¿Qué pasa arquitecto? Raúl Ocampo de Ana de nadie, encantado con Medellín

La ciudad de la eterna primavera recibió al actor Raúl Ocampo de Ana de Nadie con sus imponentes paisajes.

Raúl Ocampo de Ana de nadie, encantado con Medellín

Raúl Ocampo de Ana de nadie, encantado con Medellín / Foto del Canal RCN

Alejandro Torres es el joven arquitecto que trabaja en la empresa de la familia Valenzuela Ocampo, que, gracias a su calidez humana y a la cercanía que ha tenido con la hija de Horacio Valenzuela, termina involucrado con ella. Sin embargo, su relación con Oriana marcha muy bien, lo que lo pone en una circunstancia muy compleja desde el plano sentimental y emocional. El actor Raúl Ocampo es quien le da vida a ese personaje, admirado por miles de mujeres, quienes aún no tienen claro con quién se debería quedar su personaje en la comentada telenovela del Canal RCN.

Alejandro Torres de Ana de nadie, con el corazón dividido entre Ema y Oriana

Y es que, la vida sentimental del arquitecto Alejandro Torres no está nada clara. Si bien, su atracción hacia Oriana (Diana Wiswell) es evidente, pareciera que su debilidad por Ema Valenzuela (Rami Herrera) fuera más fuerte. Lo cierto es que el guapo y encantador arquitecto tendrá que aclarar sus sentimientos y confirmar con cuál de las dos mujeres desea estar.

Justamente, el samario de 32 años utilizó recientemente sus redes sociales para establecer su particular óptica lo que piensa de la relación que su personaje estaba cultivando en ese momento con Oriana.

“La historia entre Alejandro y Oriana contada en fotos… algo se ve, pero no parece, algo parece, pero no se ve… Reflejos, sutilezas… el amor en otra de sus formas. @dianawiswell que lindo haber compartido set contigo #anadenadie” describió el talentoso actor.

Recordemos que, Alejandro es un arquitecto que trabaja en la empresa de Ana Ocampo (Paola Turbay) y Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello). Él es excelente ser humano, así como un profesional proactivo y entregado a su oficio. No obstante, se involucra con la hija mayor de su jefe, Emma, relación de la que posteriormente, no le es fácil dejar atrás. ¿La razón? Emma tiene claro que su intención es regresar con su novio de toda la vida, Samuel, hombre de quien se encuentra embarazada.

Luego de esta extraña relación entre Alejandro y Emma, el arquitecto conoce a Oriana en una fiesta organizada por Adelaida (Laura Archbold), y de inmediato tienen una fuerte química, al punto de empezar una relación cercana.

Raúl Ocampo destacó la belleza de Medellín

Con esta coyuntura y con toda la expectativa acerca de qué puede suceder en este triángulo amoroso, el actor Raúl Ocampo decidió compartir en sus redes sociales tres fotografías de un destino obligado para quienes visitan Colombia: Medellín.

Con la frase “Mede te love mucho… la luz de hoy estaba una chimba”, el actor dejó ver su gran gusto por la “ciudad de la eterna primavera”.

En su segunda fotografía, el samario se deja ver de espalda a la cámara y frente a una pared que tiene el slogan: “Medellín es la chim**”

La galería fotográfica ya cuenta con casi 2 mil Likes y algunos comentarios que expresan los halagos de sus fans. La pareja del actor, la también actriz Alejandra Villafañe Osorio, respondió al “te amo” de Raúl con un “y me derrito por ti”.

 

 

23 Ene 2024 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar