Las primeras imágenes de Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina

A través de sus redes sociales, la cantante y el productor musical publicaron tiernas fotos de Vida.

Raphy Pina y Natti Natasha mostraron las primeras imágenes de su bebé

Raphy Pina y Natti Natasha mostraron las primeras imágenes de su bebé (Foto tomada de Instagram: @raphypina)

Luego de una dulce espera, Natti Natasha y Raphy Pina le dieron la bienvenida al mundo a su anhelada hija Vida Isabelle.

Desde que la cantante del género urbano y el productor de música les contaron a sus seguidores que estaban esperando un hijo, sus fanáticos no han dejado de estar pendientes de esta pareja y, por supuesto, de la bebé que nació en la mañana del sábado del 22 de mayo en un hospital de Miami.

Te puede interesar: Raphy Pina mostró por primera vez las huellitas de su bebé, Vida Isabelle

Los artistas han compartido con sus fanáticos diferentes momentos como ecografías, videos emotivos, y compras que han hecho para su bebé; sin embargo, en las últimas horas Raphy Pina sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram.

Natti Natasha y Raphy Pina foto de Vida

Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami . Pesé 6.8 Lb con 20 “ y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño

Además de esta publicación que realizó en las últimas horas Natti, el prometido de la cantante, grabó un clip para sus fanáticos, pues quiso mostrarles que su prometida y Vida están muy bien, y que todo el proceso salió de maravilla.

Vida Isabelle, hija de Natti y Pina

Se nota la felicidad, pero el cansancio también, no he hecho el Live todavía, porque estamos conociéndonos.

Por su parte, en el video también vemos a la intérprete de ‘Las nenas’ muy emocionada por el nacimiento de Vida Isabelle, al fondo se escucha a la bebé llorando, pero Raphy asegura que está saludando.

Tengo una alarma nueva cada hora y media, cada dos horas.

En ese momento, Vida se encontraba con el personal médico de la clínica, quienes estuvieron y están al tanto de este proceso. Por su parte, el productor también aprovechó para presentar parte de la habitación y lo dichosos que están con la llegada de su hija.

Mira también: ¡La espera terminó! Nació Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina

16 Jun 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar