Raphy Pina mostró por primera vez las huellitas de su bebé, Vida Isabelle

El mánager y pareja de Natti Natasha, hizo llorar a sus fans tras compartir la imagen.

Raphy Pina mostró por primera vez las huellitas de su hija Vida Isabelle

Raphy Pina muestra las huellitas de su hija Vida Isabelle y enternece a fans(Tomada de Instagram@raphypina)

Luego de dar a conocer el nacimiento de su pequeña hija, Vida Isabelle, junto a su prometida y cantante del género urbano, Natti Natasha, el productor musical Raphy Pina enterneció a sus fanáticos con una fotografía en las redes sociales.

No dejes de leer: Natti Natasha y Raphy Pina están listos para conocer a su hija Vida Isabelle

Desde su cuenta oficial de Instagram el hombre que se ha mostrado completamente emocionado con la llegada de su bebé, logró derretir a sus fanáticos tras mostrar por primera vez la fotografía de las huellitas de la pequeña.

En la imagen que dejó ver apareció el que sería el documento del registro de nacimiento en Miami, Estados Unidos, de la primogénita de la cantante el cual estuvo acompañado de la confirmación del sexo de su hija, su peso y otros detalles.

Sin embargo, lo que más llenó de alegría a quienes vieron la instantánea fueron las huellas de Vida Isabelle, quienes fueron las que protagonizaron el papel.

"¡¡¡¡Llena de VIDA!!!! Ya pronto nos veremos", fue el emotivo mensaje y lleno de alegría, con el que decidió acompañar descripción de su publicación que cuenta con más de 169 mil 'me gusta' en menos de una hora de haber sido compartida.

 

Raphy Pina mostró por primera vez las huellitas de su bebé, Vida Isabelle

Sus fanáticos no se hicieron esperar y le enviaron tanto a él como a la intérprete de 'Las Nenas', miles de mensajes llenos de emoción y el deseo de muchas bendiciones para esta nueva etapa de los dos.

Es importante mencionar que Rafael Antonio Pina Nieves ya había sido papá de dos hombres y una mujer que son casi unos adolescentes, mientras que la dominicana se está estrenando como mamá.

"Qué alegría ver los pies", "ya queremos conocer a Vida", "Dios los bendiga siempre", "qué viva Vida Isabelle", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: ¡La espera terminó! Nació Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina

16 Jun 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar