Llorando, prometido de Natti Natasha contó cuando pensó en quitarse la vida

El productor Raphy Pina relató lo difícil que fue perder a su padre y todo lo que esto provocó en él.

El productor Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, conmovió a miles de sus fanáticos luego de revelar el quinto capítulo de su serie sobre su vida. 

Te puede interesar: Natti Natasha pide libertad para su prometido con look en nuevo videoclip

A través de su canal de YouTube compartió un nuevo episodio en el que da detalles de su propia voz sobre lo que ha tenido que vivir y cómo llegó a prisión hace pocas semanas por porte ilegal de armas luego de recibir una sentencia el pasado 24 de mayo de 41 meses de cárcel y cuyo proceso legal sigue en investigación. 

Allí contó cómo vivió la pérdida de su padre, quien era en su momento la persona más importante de su vida y cómo logró seguir su camino como productor. 

“Raphy describe el dolor en los peores días de su vida hasta llegar a despedir a su padre. Raphy le tocaba moverse y manejar los artistas de su padre, cuestionando si iba a poder seguir adelante sin tener a su padre a su lado, también heredando deudas que el mismo Raphy prometió saldar. Habla de cómo iba pasando el tiempo, el proceso de aceptar la muerte de su padre y como fue levantándose poco a poco”, se lee en la descripción de la publicación. 

Destacó que, pese a lo que le decía su padre de que iba a dejar quebrar el negocio, este logró mantenerlo de manera honesta, desatacando la rabia que le da que piensen que su negocio tiene nexos ilegales para poder crecer. 

Raphy Pina sorprendió con sus revelaciones

Además, confesó que muchas veces pensó en quitarse la vida, pero por su promesa hacia su padre no lo hizo. 

“Por eso me da tanto coraje cuando piensan que este negocio viene de droga, de narcotráfico, de lavado de dinero y nadie sabe lo que uno ha vivido en carne propia, nadie sabe lo que había que hacer para invertir el dinero y rogar que salieran bien las cosas. Yo la pasé muy mal y en muchas ocasiones yo me ponía la pistola en la cabeza pa’ matarme y tal vez hoy estoy aquí…. Pero nunca halé el gatillo porque yo decía (a su padre) ‘nunca te voy a fallar’ (…) yo no tenía nada que perder, no me importaba, mi vida no tenía sentido”, confesó. 

Finalmente reiteró que cuando a alguien le va bien no necesariamente es por hacer las cosas de manera ilegal. 

“Para que entiendan de una manera u otra que no todo es narcotráfico, hay personas que se han jodido para levantarse y echar pa’ lante”, concluyó.

Puedes ver el VIDEO en la parte superior. 

No dejes de leer: Prometido de Natti Natasha relató cómo logró convertirse en productor

Así felicitó Natti Natasha a su prometido Raphy Pina en su cumpleaños

Prometido de Natti Natasha fue hospitalizado tras ingresar a la cárcel

12 Dec 2023 12:34Por: canalrcn.com