Ramistelly Herrera, Emma en Ana de nadie dijo adiós a la producción

La actriz, Ramistelly Herrera se dejó ver en sus redes despidiéndose de su personaje y de la producción más vista de Colombia.

La actriz se dejó ver conmovida por ser su último día de grabación.

Ramistelly Herrera le dio vida a Emma, uno de los personajes más comentados de la novela. Foto: canal RCN

La gran producción de Canal RCN, Ana de nadie está en un gran momento pues los personajes de esta historia están tomando giros impresionantes que tienen a los colombianos muy conectados a sus pantallas.  

Y en esa línea de personajes que destacan está al que le dio vida la actriz Ramistelly Herrera, Emma. Ella fue la hija mayor de Horacio e Ana, una mujer enfocada y estricta consigo misma. Tiene muchas cosas claras en su vida, por ejemplo, el no ser madre nunca y el de vivir de su trabajo y logros profesionales.  

El personaje de Ramistelly Herrera se destaca por ser la hija enamorada de su padre. Lo ama, lo admira, lo tiene como el mejor de los ejemplos, tanto, que su mayor miedo es decepcionarlo, hacer algo que él no espera de ella y ponerse en ese oscuro lugar donde Horacio tiene a sus otros hijos. 

El emotivo “fuera del aire”, de Ramistelly Herrera 

Emma es enamorada, lo estaba de su novio y gran amor, pero se enteró que él le era infiel el mismo día que también supo que sería madre. Un personaje que sin duda tiene una historia de esas que nadie se quiere perder. 

Es por eso que la actriz Ramistelly Herrera se dejó ver conmovida, agradecida y feliz por haber grabado hoy sus últimas escenas de esta gran novela, Ana de nadie. Por haber sido parte de este gran proyecto que se convirtió en el más visto por los hogares colombianos, incluso por tener un personaje con el que más de una mujer se sintió identificada. 

Ana de nadie

En una foto en su cuenta de Instagram, la actriz Ramistelly Herrera se dejó ver muy feliz, y con la frase muy popular de las producciones, “fuera del aire”, Ramistelly Herrera se despidió de Ana de nadie.  

Poco a poco el talento de Ana se despide  

Y ella no fue la única que dijo adiós hoy a las grabaciones de esta producción y a sus emblemáticos personajes, pues Jorge Enrique Abello también abandonó el set de grabaciones de Ana de nadie luego de más de siete meses involucrado de pies a cabezas en este gran proyecto.  

Él también se despidió y agradeció las oportunidades, a quienes admiraron su personaje y hasta odiaron esas escenas donde Horacio fue muy cruel. Todo esto habla de la calidad de elenco que tiene esta gran novela.  

10 May 2023 21:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar