Rafaella subió la temperatura tras bailar reguetón con diminuta pijama

La joven dejó ver sus caderas posando de espalda y presumió de su cuerpo y su largo cabello recién levantada.

Rafaella, hija de Marbelle, enamora bailando con diminuta pijama y recién levantada

Rafaella enamoró a fans bailando con diminuta pijama y recién levantada(Tomada de Instagram @rafaellamusik)

Rafaella recientemente puso a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un atractivo video en el que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Rafaella deslumbró con nuevas fotos a blanco y negro y en ajustado enterizo

La joven que siempre ha dado de qué hablar no sólo por su talento sino también por su atractivo físico, una vez más demostró porqué ha enloquecido a más de un hombre en la internet.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la hija de Marbelle quiso desearle unos muy buenos días a sus seguidores razón por la que se dejó ver recién levantada y en pijama.

Sin embargo, lo que más causó revuelo fue que la también cantante se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un corto short de color rosado y una blusa tipo top con la que dejó ver un poco más de piel.

Aunque la famosa no se dejó ver el rostro, por lo poco que mostró, sus fans notaron que estaba recién levantada y luciendo su cara sin una gota de maquillaje. Además de mover sus caderas al ritmo de la canción ‘Fragancia’ interpretada por los artistas Juhn y Jay Wheeler, mientras agarraba su cabello con una moña.

 

Rafaella subió la temperatura tras bailar reguetón con diminuta pijama

Lo que hizo que muchos de los hombres y las mujeres que siempre han estado pendientes de todo lo que ella hace, le enviaran diferentes comentarios enalteciendo su derroche de belleza y de sensualidad. 

Mira también: El recuerdo de Rafaella, hija de Marbelle, que enterneció a muchos

12 Jul 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar