Rafaella, hija de Marbelle, deleita con su cola en la playa

La cantante elevó la temperatura de sus fanáticos tras llevar puesto un ajustado y diminuto bikini negro.

Rafaella, quien es la hermosa hija de la cantante Marbelle, recientemente elevó la temperatura de sus fans tras mostrar en sus redes sociales una atractiva imagen de su cuerpo.

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle descrestó al mostrar sus imponentes piernas

Todo sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana decidió compartir una instantánea mientras disfrutaba de las playas de San Andrés, lugar en el que ha estado llevando a cabo un enorme compromiso laboral.

La joven que ha atraído miradas no sólo por su natural belleza, sino también por la capacidad de erizar a su público cada vez que canta, se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color negro y abrazando una enorme palmera.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes vieron a Rafaella Chávez Ramírez, fue al momento en el que ella dio la espalda  y presumió de sus voluptuosos glúteos con el sugerente vestido de baño.

"Creando recuerdos. ¡Esos que duran para toda la vida", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación que en menos de dos horas de haber sido compartida ya cuenta con más de 7 mil 'me gusta'.

 

Rafaella, hija de Marbelle, deleita con su cola en la playa

Esto hizo que muchos de sus fans reaccionaran ante la imagen y decidieran enviarle diferentes palabras en las que en su mayoría, indicaron haber quedado completamente enamorados de su cuerpo y derroche de sensualidad.

"Hermosa", "divina", "bella", "siempre tan hermosa, tan natural, encantadora", escribieron algunos de sus fans.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única vez que la famosa se ha dejado ver con este bikini que en más de una ocasión ha dejado sin aliento a muchos hombres en la internet.

Mira también: Rafaella, hija de Marbelle, lució sus atributos con diminuto bikini fucsia
 

 

12 Jul 2023 09:07Por: canalrcn.com