Rafaella Chávez recordó foto en el mar y causó revuelo en redes

La hija de Marbelle dejó boquiabiertos a sus fans y la elogiaron tras escribir reflexivo mensaje.

Rafaella Chavez publico foto de recuerdo en el mar y enamoro a fans

Rafaella Chávez deleitó con sus piernas en una foto de recuerdo (Tomada de Instagram @rafaellamusik)

Rafaella Chávez es una de las mujeres más hermosas de las redes sociales, pues así lo han asegurado muchos de sus fans en la internet. 

No dejes de leer: Rafaella reveló qué le gusta de un hombre

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante puso a suspirar a más de uno luego de haber compartido una fotografía de un viaje que hizo en el pasado en el que dejó ver sus mejores ángulos. 

La hija de Marbelle apareció posando frente al lente de la cámara mientras estaba tendida en el piso sobre una toalla y bronceando su cuerpo con un ajustado vestido de baño de una sola pieza. 

No obstante, además del hermoso paisaje que la rodeaba, muchos de los internautas también se fijaron en sus piernas tras ser un importante foco de atención en la instantánea y con las que puso a suspirar a más de uno. 

Sin embargo, los elogios para la colombiana no fueron solamente por su derroche de belleza, sino también por el reflexivo mensaje que escribió y en el que aprovechó para invitar a su público a autoanalizarse y mirarse por dentro. 

"Tomar conciencia de quién soy es para mi, el resultado de una mirada activamente dirigida hacia adentro para poder reconocerme, no quiero decir que haya que mirarse todo el tiempo, pero sí mirarse en soledad y en interacción, en el despertar de cada día, y en el momento de cerrar los ojos cada noche, en los momentos más difíciles y en los más sencillos.

Mirar lo mejor y lo peor de uno mismo, mirarme cuando me miro y ver cómo soy a los ojos de otros que también me miran. Mirarme en la relación con los demás y en la manera de relacionarme conmigo mismo.
Misteriosamente, para saber quién soy, hace falta poder escuchar, pero no la voz del otro sino la voz que vive dentro de mi, que empiezo a escuchar cuando descubro cómo mirarme por dentro. Que sea un día para voltear la mirada hacia adentro y empezar a despertar”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su publicación.

Rafaella Chávez recordó foto en el mar y causó revuelo en redes

Mira también: Hija de Marbelle hizo sugestiva pose de espalda y robó suspiros

Para no perderse: Rafaella confiesa qué es lo que más extrañará de ¿Quién es la Máscara?

11 Dec 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar