Rafaella Chávez no para de sorprender a sus seguidores

A la hija de la cantante Marbelle se le vio en Instagram con una mirada muy sensual.

Rafaella hija de marbelle

Rafaella Chávez viene de participar en ¿Quién es la máscara?

Tras su gran participación en ¿Quién es la máscara?, en donde interpretó a Gato, a Rafaella Chávez no paran de lloverle elogios en sus redes sociales, y más cuando en su más reciente publicación se le vio muy hermosa con ‘boomerang’ en la que se le ve muy sensual.

No dejes de leer: Rafaella reveló qué le gusta de un hombre

El corto video superó rápidamente las 17 mil vistas, y es que ella sale con un vestido negro y con su representativo color rojo en su cabello, mismo que hace resaltar sus ojos verdes que tienen enamorados a más de uno de fans.

El número de vistas no fue el único que creció rápidamente, pues también el de comentarios, ya que varios de sus fans no dudaron en recordarle lo hermosa que es, además de aprovechar para hacerle saber el cariño y admiración que le tienen. Hubo algunos que recordaron, y compararon, con su madre.

“Eres hermosa”, “upa”, “divina”, “linda”, “niña hermosa”, “definitivamente eres hermosa”, entre otros comentarios respecto a su hermoso físico. Pero también algunos de sus seguidores le dejaron varios emoticones con formas de corazones, ojos de corazón, fuegos, y otros más.

Ver video de Rafaella:

video de rafaella hija de marbelle

Hace algunos días se le había visto a Rafaella en el mar, pues ella misma publicó una foto en su red social Instagram, y esta también sorprendió a sus seguidores. Al principio conocida por ser la hija de la famosa cantante Marbelle, ahora se abre su camino con su gran talento para la música, la actuación, y también por su belleza.

 

Mira también: Hija de Marbelle hizo sugestiva pose de espalda y robó suspiros

Para no perderse: Rafaella confiesa qué es lo que más extrañará de ¿Quién es la Máscara?

11 Dec 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar