Rafael Zea tendrá un duro reto actoral en ‘Te la dedico’

El reconocido actor le dará vida a un hombre que es diagnosticado con autismo y ve la vida con otros ojos.

Rafael Zea tendrá un duro reto actoral en ‘Te la dedico’

Rafael Zea tendrá un duro reto actoral en ‘Te la dedico’ (Tomada de Instagram: @rafazea)

En ‘Te la dedico’ encontramos una gran variedad de personajes. Así como ‘Adriana’ y ‘Wilson’ son apasionados y musicales, estarán también ‘La Mona’ y ‘Henry’ que esconden impactantes secretos. Además, ‘Brenda’ y ‘Manuela’ pondrán la cuota de rebeldía dentro de la novela.

Te recomendamos: Juliana Velásquez, ganadora del Grammy, también estará en ‘Te la dedico’

Sin embargo, hay un personaje que seguro se ganará los corazones de los televidentes, este es ‘Bernardo Cortés’ interpretado por Rafael Zea. ‘Bernardo’ es dulce y cariñoso, y a los 5 años fue diagnosticado con autismo, lo que le da una personalidad muy particular, y una manera diferente de afrontar la vida.

Por fortuna para él, y gracias a la favorable posición económica de sus padres, ‘Bernardo’ contó con todos los medios para crecer en un entorno adecuado que le hiciera más fácil el día a día.

A sus 28 años conoce a Wilson, quien le brinda su amistad, sin darle importancia a su patología. Sin embargo, esto es algo que ‘Bernardo’ no puede ocultar, y su autismo le causa episodios depresivos que lo hacen encerrarse en sí mismo.

En sus crisis es mentalmente obsesivo, las ideas se convierten en fijaciones. Por otro lado, es poco expresivo a la hora de demostrar afectos, como contraparte, cuenta con una excelente memoria.

No te pierdas los detalles de este gran reto actoral para Rafael Zea, a partir de este martes 8 de febrero, después de ‘Pura Sangre’.

No dejes de ver: Elenco de Te La Dedico confiesa en qué momento tuvieron una "Maldita traga"

Te puede interesar: Los reconocimientos que le ha dejado la música a Pipe Bueno

22 Jun 2023 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar