5 años sin Martín Elías: Rafael Santos compartió emotivo mensaje

A través de sus redes sociales, el cantante recordó a su hermano con sentidas palabras y una sensible imagen.

Martín Elías y su hermano Rafael Santos

Tras 5 años de su fallecimiento, Rafael Santos recuerda a su hermano Martín Elías (Foto: @martineliasdiaz)

El 14 de abril del 2017, el mundo musical tuvo una gran pérdida, debido a que el gran intérprete de música vallenata Martín Elías Díaz falleció luego de un accidente de tránsito.

A 5 años de esta lamentable pérdida, su esposa Dayana Jaimes, familiares como Rafael Santos y seguidores, se han manifestado a través de sus redes sociales para conmemorar el aniversario de su fallecimiento.

Te puede interesar: Dayana Jaimes y el conmovedor mensaje a Martín Elías

Martín Elías murió en una clínica de Sincelejo, luego de sufrir un trágico accidente cuando se desplazaba por la vía San Onofre (Sucre) – Lorica (Córdoba). El cantante estaba en un concierto en Coveñas.

La idea de Martín, según información familiar, era tomar unos días de descanso y aprovechar la Semana Santa; sin embargo, tuvo que cumplir con un contrato laboral.

El mundo artístico se estremeció cuando conoció esta noticia, y aún, 5 años después de este hecho, sus fans, familiares y amigos recuerdan al gran Martín Elías como una de las mejores personas y exponentes de este tradicional género musical.

Rafael Santos, hermano de Martín, lo recordó con emotivas palabras

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Rafael Santos publicó una sentida imagen de la tumba de Martín Elías, la cual está decorada con varias flores amarillas, color que identificaba al artista.

Además, escribió: “¡Hijo lindo! 5 años de tu ausencia presencial, pero tus recuerdos en mí, siguen intactos, vivo pendiente a tus hijos: Martín y Paula que son mis queridos sobrinos de mi alma y con estas flores de tu color preferido te digo que TE AMO. Por siempre mi “terremoto” musical. Dios te tenga en la gloria”.

Tumba de Martín Elías Díaz

 

Por su parte, varios seguidores de (Rafael y Martín) hijos de Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta, se pronunciaron y aprovecharon esta publicación para expresar lo tristes que quedaron desde su partida y la falta que hace en la escena musical.

“Viva el gran Martín Elías, por siempre en mi corazón”, “Parece que fue ayer, ya 5 años, pero él no ha muerto vive en nuestros corazones siempre”, “Inolvidable Tin, te extrañamos”, “No deja de doler su ausencia. Tan joven, lleno de salud y vida”, son algunos de los mensajes que se leen en el post de Rafael Santos.

Por si te lo perdiste: Hijo de Martín Elías recordó a su padre con emotiva foto de su infancia

12 Abr 2024 19:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar