Rafael Novoa y su extensa hoja de vida como actor

El galán que ha participado en varias producciones del Canal RCN, y su polifacética carrera.

producciones del Canal RCN donde Rafael Novoa tuvo un papel protagónico.

En 2013 Rafael Novoa interpretó al Mayor Jaime Ramírez Gómez en 'Alias el mexicano'. (Foto tomada de Instagram: @novoarafael)

El guapo actor Rafael Novoa vuelve a las pantallas del Canal RCN con la exitosa historia en Pura Sangre interpretando a Eduardo Montenegro, en la que el amor y la venganza van de la mano. Este personaje promete volver a flechar el corazón de los televidentes.

Sigue leyendo: Como en Pura Sangre, en las vidas de Rafael Novoa y Marcela Mar triunfó el amor

Su papel en esta novela es la de un joven economista, apuesto, culto e inteligente, pero su pasado humilde cobró la vida de su madre, quien era la ama de llaves de la familia Lagos. Lleno de odio y venganza debe guardar lo que siente, para poder ejecutar su plan.

Estas fueron algunas de las producciones donde el bogotano tuvo participación con una breve descripción de su papel.

Bloque de búsqueda 2016
En esta serie interpretaba a Martín, comandando del Bloque de Búsqueda; oficial de inteligencia. Experimentado, astuto, incorruptible. El cerebro detrás de la panificación de las acciones y operativos del llamado Cuerpo Élite. Proveniente de una honorable familia de policías, su padre coronel había muerto en cumplimiento del deber.

Sala de urgencias 2015 – 2016
Su papel era del pediatra Diego Romero, un hombre despreocupado, pero totalmente comprometido con su trabajo y es capaz de encontrar un lenguaje común con sus pacientes. A pesar de su aparente frivolidad, es una persona muy emocional y sensible.

Rafael Novoa y su extensa hoja de vida como actor

Alias el mexicano 2013 – 2014
Mayor Jaime Ramírez Gómez era un hombre de valores muy claros, la rectitud y honestidad fueron las enseñanzas que más recalcó su madre en su adolescencia, Ascendió sin problema en su carrera con honores y sin queja alguna. Siempre fue un hombre de confianza de sus superiores y juró acabar con el narcotráfico en este país.

A corazón abierto 2010-2011
Dr. Andrés Guerra, un médico cirujano. Muy atractivo, con buen estado físico, excelente en su trabajo, admirado y también envidiado por sus compañeros. Andrés es un hombre honesto que cree en el amor y en el matrimonio. Es un hombre fiel, serio y responsable que considera que el matrimonio es para toda la vida.

Las trampas del amor 2009
En esta producción representaba a Lorenzo Negret, Es el primo de Alejandro. A los 22 años viajó a los Estados Unidos a estudiar. Regresó diciendo que se había graduado en ciencias económicas. Fue entonces cuando decidió crear Seguratec. En público es el ser más bueno y agradable, pero en privado es un ser maligno cuya ambición y afán de manipulación no parecen tener límites.

Te puede interesar: Pura Sangre: Los villanos de la historia: Renato León y Paulina Riascos

25 Dec 2021 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar