TALENTO NACIONAL

¿Quiénes son los hijos de Carlos Vives y su esposa?

Dos varones y dos mujeres son producto de los tres matrimonios que ha sostenido el cantautor samario.

27 Jul 2022 14:44Por: canalrcn.com
hijos y esposa de carlos vives

La esposa de Carlos Vives y sus hijos despietan la curiosidad de miles. (Foto: Valerie MACON / AFP)

El cantautor samario Carlos Vives despierta no solo la admiración de muchos, sino también la curiosidad en redes sociales y buscadores de Internet. Ya sea por sus canciones, los videos musicales, las nominaciones o los premios que ha ganado. Sin embargo, entre los detalles que más llaman la atención del artista están su esposa y sus cuatro hijos.

Mira también: Carlos vives se refiere a la situación de Shakira tras su separación de Piqué

Los hijos de Carlos Vives

En sus propias palabras, el samario tiene "cuatro razones inmensas para ser cada día mejor". Los hijos de Carlos Vives son Pedro, Elena, Lucy y Carlos Enrique.

Lucy y Carlos Vives Jr. son hijos de la modelo puertorriqueña Herlinda Gómez, quien fue la segunda esposa del cantante samario tras su divorcio de la actriz caleña Margarita Rosa de Francisco.

La puertorriqueña Lucía, más conocida como Lucy Vives, apareció en varios videoclips de su papá, entre ellos el de Tengo Tiempo. Es graduada en Filosofía y también ha mostrado su talento artístico en ocasiones especiales junto a Carlos en los escenarios. Su trabajo se enfoca en luchar contra la desigualdad de derechos.

Contrario a la vida pública que ha mantenido Lucy, su hermano Carlos Enrique se ha mantenido alejado de los reflectores y las cámaras. El joven, quien en 2022 tiene 28 años, ocupa el cargo de director genético en una compañía biofarmacéutica dedicada a estudiar el cannabis y ha mostrado en varias ocasiones su trabajo orgulloso en redes sociales.

"Me he dedicado a educar, a nuestra cultura y a poder hacer que esta planta que ha tenido tanto tabú, que ha sido mal usada y mal vista, pueda entrar en la regulación y llegar a las manos de las personas correctas", explicó Carlos Vives Jr. durante una entrevista con una emisora de radio.

Por su parte, Elena Vives cumple apenas 12 años durante el 2022 y tanto ella como Pedro son hijos de la actual esposa del cantante, la ingeniera química y empresaria paisa Claudia Elena Vásquez.

Tanto los hijos de Carlos Vives como su esposa son esenciales para el cantante y temas muy buscados por los internautas.

Descubre más: Carlos Vives y Camilo triunfan en Estados Unidos con ‘Baloncito viejo’

La esposa de Carlos Vives

La primera esposa de Carlos Vives fue Margarita Rosa de Francisco, luego el cantautor estuvo casado con Herlinda Gómez, con quien por dos años estuvo en pleitos legales muy mediáticos después de que ella lo acusara de infidelidad. Finalmente, el samario se casó con Claudia Elena Vásquez.

Margarita Rosa de Francisco fue esposa de Carlos Vives entre 1988 y 1990, Herlinda Gómez entre 1990 y 2004 y Claudia Elena Vásquez lo ha sido desde 2008.

Claudia Elena Vásquez nació en la capital antioqueña el 4 de octubre de 1974 y tiene dos hermanos: Jorge Andrés e Isabel Cristina. Fue coronada Señorita Colombia durante 1996, cuando tenía 22 años de edad. Estudió Ingeniería Química en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

No dejes de ver: Carlos Vives y Camilo dieron consejos de amor a sus seguidores

La actual esposa de Carlos Vives ganó el primer Premio a la Excelencia por su desempeño como Señorita Colombia 1996 y es empresaria. Su estatura es de un metro 76 centímetros, sus ojos son color verde y su tez blanca.

Claudia Elena Vásquez durante su juventud fue modelo de pasarela y apareció también en comerciales de televisión antes de representar al departamento de Antioquia en el Concurso Nacional de Belleza. Luego de ir a Miss Universo como Señorita Colombia, apareció en varias revistas e incluso fue imagen de varias marcas.

Te puede interesar: El inesperado evento natural que ocurrió en la grabación de ‘Baloncito viejo’

Te puede interesar