'Quién fuera Paola', le dicen a Jessi Uribe por video en la piscina

Jessi Uribe le hizo una broma a Paola Jara en la piscina, pero no se percató de la transparencia de su pantaloneta.

jessi uribe llama la atencion por su pantaloneta

El cantante Jessi Uribe divirtió a sus seguidores con una broma a Paola Jara. (IG/ @jessiuribe3)

La cantante antioqueña Paola Jara y el cantante bumangués Jessi Uribe conforman una de las parejas más habladas y comentadas de la farándula nacional de los últimos años.

Esto por sus constantes muestras de amor en redes sociales y también por la forma en que inició su relación, sin embargo, en las últimas horas la pareja de cantantes ha generado controversia en internet por un video compartido por el artista bumangués.

Jessi Uribe le hizo una broma a Paola Jara en República Dominicana

Por estos días la célebre pareja se encuentra disfrutando de la playa, brisa y mar de República Dominicana, esto debido a la entrega de los Premios Heat, en los que participarán ambos.

Por eso, han aprovechado estos días previos a la gran ceremonia para disfrutar en pareja de estas hermosas playas y darse un chapuzón en la piscina.

Precisamente, este lugar fue el elegido por Jessi para hacerle una broma a su esposa. El cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que estaba dentro de la piscina, cuando se le ocurrió la idea de salirse de ella para acostarse encima de Paola, quien se encontraba tomando el sol en una silla bronceadora.

El cantante se abalanzó sobre ella y se quedó varios minutos hasta mojarla por completo, esto sin duda estresó a la intérprete de 'Murió el amor', pero a la final lo tomó con gracia.

Jessi bromeó con lo sucedido asegurándo que su esposa no se había aguantado 100 kilos sobre ella, haciendo referencia a su peso. Esto sin duda divirtió a sus seguidores, pero más allá de la broma, varios se empezaron a fijar en la pantaloneta del cantante.

Pantaloneta de Jessi Uribe captó la atención de sus seguidores

Aunque lo que quería mostrar Jessi era la broma que le había hecho a su esposa, su pantaloneta captó la atención de sus fans, ya que, esta al parecer por el color y al estar sumergida en el agua dejaba ver más de la cuenta.

Pero lo que evidenció esto fue un corte en el video, ya que, cuando el artista sale de la piscina se logra ver parte de su piel, por eso, la escena cuando se quitó encima de Paola y se iba a volver a lanzar a la piscina fue cortada.

Esto generó varios comentarios en sus seguidores, quienes le exigían a modo de humor el video completo y sin cortes al bumangués, asimismo, muchos expresaron su intención de estar en la posición de Paola Jara.

07 Jun 2023 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar