¿Quién es Wanda Nara? La esposa de Mauro Icardi

Ha sido reconocida por ser esposa de dos futbolistas que iniciaron siendo amigos.

Los problemas de Wanda e Icardi.

Wanda Nara también fue esposa de Maxi López. (Foto tomada de instagram: @wanda_icardi)

Últimamente se ha hablado mucho sobre el tema de Wanda Nara y el jugador de fútbol Mauro Icardi, además de otros escándalos con su ex esposo Maxi López, en este caso hablaremos de quién es Wanda Nara, los inicios y consolidación de su carrera profesional.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y sus hijas se roban todas las miradas con sus disfraces

Wanda Nara Colosimo, nacida el 10 de diciembre de 1986, en Boulogne Sur Mer o simplemente conocida como Bloulogne, es una localidad del  Gran Buenos Aires Argentina. Es una modelo, bailarina, agente de fútbol, corista y presentadora de television 

Nara debutó en el escenario como segunda vedette en la temporada de teatro de verano 2005-2006 en la revista ‘Humor en custodia’, hizo lo mismo en la revista King Corona de Jorge Corona, después de 2 meses dejó la revista por presuntos abusos del comediante y la esposa.

En 2007, Wanda firmó un contrato con ‘Showmatch Bailando por un sueño’, programa de concurso de talentos de baile. En 2009 participó en ‘El musical de tus sueños’  en donde cada celebridad bailó, cantó y actuó con un equipo de 5 bailarines y un coreógrafo profesional.

En 2011, Wanda participó como concursante en Patinando, concurso que dejó para irse a Italia con su entonces esposo Maxi López. En septiembre de 2018, Nara reemplazó a Melissa Satta como corista y comentarista en ‘Tiki Taka- II calcio é il nostro gioco’, programa de entrevistas de deportes hasta 2020. Participo en la cuarta temporada de ‘Grande Fratello VIP’, formato similar al de ‘Gran hermano’.

Wanda Nara y su relación con Mauro Icardi

Wanda Nara estuvo casada con Maxi López  desde el 28 de mayo de 2008 al 6 de noviembre de 2013, se divorciaron por infidelidad denunciada por las dos partes, por otro lado tienen tres hijos: Valentino López (nacido en 2009), Constantino López (nacido en 2010) y Benedicto López (nacido en 2012). Poco después  regreso a Argentina y comenzó su relación con el futbolista argentino Mauro Icardi.

Nara e Icardi se casaron posteriormente el 27 de mayo de 2014, la relación se consolidó y tuvieron dos hijas: Francesca Icardi Nara (nacida en 2015) e Isabella Icardi (2016). Además, también es la manager de Icardi, su hermana Zaira Nara, también es presentadora de televisión, actriz y modelo; su madre es Nora Colosimo y su padre es Andrés Nara.

A Wanda Nara la veremos mostrando su vida de lujos y viajes, además, de pasar tiempo con sus 5 hijos quienes presume en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Andrea Valdiri reveló los procedimientos estéticos que se hizo recientemente

09 Jun 2023 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar