¿Quién es la nueva novia de Leonardo DiCaprio?

La joven modelo llama la atención en redes sociales por su parecido físico con el famoso actor.

¿Quién es la nueva novia de Leonardo DiCaprio?

La joven de 22 años llama la atención en redes por su impresionante parecido a DiCaprio. (Foto Canal RCN)

El actor Leonardo DiCaprio famoso por protagonizar películas como "Titanic" y "El lobo de Wall Street" es frecuentemente criticado en redes sociales por la edad de sus novias y exparejas, las cuales en su gran mayoría no superan los 25 años.

En los últimos días han circulado rumores sobre una posible relación del actor con una nueva mujer, y aunque no se sabe con certeza de quien se trata, algunos internautas aseguran que hay dos posibles candidatas, se trata de dos modelos, al parecer la más joven fue quien habría conquistado el corazón de la estrella de Hollywood. 

Meghan Rocha la joven modelo pareja de DiCaprio

De acuerdo a las declaraciones de medios internacionales la nueva pareja de DiCarpio es la modelo Meghan Roche de 22 años, con quien habría pasado la noche en el lujoso yate del reconocido actor en Ibiza el fin de semana anterior.

Aunque corrían rumores que aseguraba que DiCaprio salía con la reconocida modelo Gigi Hadid, de 28 años, al parecer en realidad la embajadora de Versace fue quién habría introducido en el círculo cercano del actor a Roche.

Usuarios reaccionan en redes ante el parecido de DiCaprio y su nueva pareja

Lo que ha llamado la atención de seguidores del intérprete, además de la edad de su nueva pareja, es el impresionante parecido del la joven modelo y el actor, pues en las últimas horas se revelaron algunas fotografías del rostro de la mujer que causaron diversas reacciones en redes.

Como era de esperarse usuarios de Twitter inundaron la red social y compartieron una foto actual de la modelo de Fendi junto a la del actor cuando tenía 17 años en donde se evidencia aún más el parecido físico entre ambos. 

Hay algunos que de manera jocosa han afirmado que el parecido es tal, que hasta la mujer podría fácilmente interpretar a Jack Dawson el recordado personaje de 'Titanic'.

Los rumores de los nuevos posibles romances de Leonardo DiCaprio han surgido durante mucho tiempo ya que el actor lleva más de un año soltero y tras ello ha sido involucrado por los medios con varias mujeres, alagunas de ellas también modelos. 

Por ahora seguimos atentos a este nuevo romance que sin duda dará mucho de que hablar durante las próximas semanas y si finalmente es confirmado por el mismo actor a través de redes sociales. 

08 Nov 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar