Talento internacional

¿Quién es la nueva inspiración de Nicky Jam?

Una mujer que empieza a estar en la retina de sus fanáticos por la oportunidad que le dio el artista.

6 Ago 2021 16:08Por: canalrcn.com
Nicky Jam

El artista quedo deslumbrado con la mujer. (Foto tomada de Instagram @ nickyjam)

Claudia Bouza es el nombre de esta deslumbrante mujer que ha sido elegida por Nicky jam para participar en su nuevo videoclip en Miami, ciudad de la Florida donde ella reside fue donde se pudo encontrar con el cantante puertorriqueño.

Puedes leer: Con un look muy urbano, Greeicy Rendón deslumbró con atractivo baile

En este lugar se dieron cuenta que su complicidad era tanta que compaginaron al instante, desde allí sabía que ella sería la integrante y protagonista perfecta para el clip de su nuevo éxito. Claudia tiene una historia en el modelaje bastante amplia, además, cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram, convirtiéndola en una potencial influencer en este ámbito.

 

claudia

En la actualidad es necesario hablar de ella. La pregunta es cómo una modelo que aterriza en Miami buscando nuevos horizontes acaba siendo la estrella del videoclip de un artista con tanto nombre en la música urbana como es Nicky Jam.

Todo artista tiene su musa y Claudia se ha convertido en eso para Nicky desde que la vio la eligió y quería que fuera ella la protagonista de su video. Ellos son muy buenos amigos comparten varios gustos entre ellos.

Claudia dice tener su sueño cumplido cuando pensó que no podría lograr nada, buscando una oportunidad logró conocer a grandes como Nicky Jam y muchas más oportunidades de modelaje actuación y demás de la influenciadora.

Te puede interesar: Greeicy enamoró a más de uno bailando al ritmo de Karol G

Síguenos en Google News

Te puede interesar