¿Quién es la Máscara? Piter Albeiro posa con Santiago Cruz y se declara fan suyo

Decenas de seguidores reaccionaron con elogios tanto para nuestro presentador como para el cantautor.

piter albeiro quien es la mascara

Piter Albeiro presenta y le da un gran toque de humor al secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara?

El presentador del programa ¿Quién es la Máscara? en el Canal RCN, Piter Albeiro, enamoró y hasta despertó envidia al compartir en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto en la que aparece junto al cantautor Santiago Cruz, de quien se declaró fan.

No dejes de ver → Llane prueba su don de investigador con divertido reto de adivinanzas

"Yo soy fan de los artistas de mi hermosa tierra esos que le cantan al amor y que las letras de sus canciones todavía son poesía. Larga vida para el gran Santiago Cruz", escribió Piter Albeiro en la publicación que superó los 4.200 me gusta en tan solo un día.

Decenas de fanáticos del presentador y comediante reaccionaron en los comentarios: "envidia de la buena", "qué grandes", "divinos", "nosotros también lo queremos", "ese sí es mi paisano ibaguereño. Me encanta", "hermosos y talentosos", "bellos", "dos grandes seres humanos".

"Les aplaudo por eso", "el Santi Cruz es otro nivel. Ese man sí le llega a uno al corazón", "un abrazo para ambos", "me encanta", "me encantan sus canciones", "soy su fiel admiradora", "me encanta su música y su personalidad aún más" fueron otros mensajes escritos por seguidores de Piter Albeiro.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Santiago Cruz y Piter Albeiro de ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Marilyn Patiño fue desenmascarada, era Conejo en ¿Quién es la Máscara?

Mira también → ¿Quién es la máscara?: revive online los capítulos de diciembre 11

Descubre más → ¿Quién es la Máscara? Hermano de Juanda Caribe enamora en redes y crea un dilema

04 Jul 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar