¿Quién es la Máscara? Piter Albeiro celebró su cumpleaños 45 con una promesa

El presentador reveló en sus redes que festejó con sus seres queridos, estrenando y en un lujoso convertible.

quien es la mascara piter albeiro

Piter Albeiro presenta el secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara?

El presentador del secreto mejor guardado de la televisión en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, Piter Albeiro, celebró su cumpleaños número 45 en compañía de sus seres queridos, estrenando y también en un lujoso vehículo convertible. Además, con su característico humor, hizo una promesa.

No dejes de ver → “Me sentí libre”, Mabel Moreno habló de Azulejo en ¿Quién es la máscara?

"Ya son 45 añitos. Gracias a cada una de las personas que han sido parte de estos años de mi vida en lo personal y en lo profesional. No sé cuantos días más tendrá Dios planeado tenerme en este mundo, pero prometo seguir mejorando en aquello que me hace tan imperfecto y que se me nota mucho jajaja", escribió Piter Albeiro.

El presentador de ¿Quién es la Máscara? concluyó su publicación en la red social Instagram, que incluyó una selfie, deseándole a todos sus seguidores "mis mejores deseos hoy en el día que Dios me trajo a este mundo en 1976".

A través de sus historias en Instagram, Piter Albeiro reveló mientras mostraba un lujoso convertible que "me van a celebrar el cumpleaños en este coso" y luego presumió que "me pusieron a estrenar gafas".

Cientos de seguidores aprovecharon la sección de comentarios para desearle un muy feliz cumpleaños al presentador de ¿Quién es la Máscara?, entre ellos su compañero Juanda Caribe, quien cumple el rol de investigador en el mismo programa.

"Feliz cumpleaños, mi hermanito. Te quiero", escribió Juanda Caribe.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? todos los sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Piter Albeiro en ¿Quién es la Máscara?

Piter Albeiro en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Con tierno beso a su perrito ‘Buñuelo’ Llane derrite a sus fans

Mira también → 6 curiosidades de Mabel Moreno que no sabías

Descubre más → Shaira mostró contenido inédito de su participación en ¿Quién es la Máscara?

14 Jul 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar