¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe recuerda cómo empezó a lograr sus sueños

Nuestro investigador relató una historia suya de hace 13 años ocurrida "en una calle de Barranquilla".

juanda caribe quien es la mascara

Juanda Caribe intenta adivinar las identidades de los famosos enmascarados en ¿Quién es la Máscara?

Juanda Caribe, investigador en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, relató a través de su cuenta oficial en la red social Instagram una historia con la que revela cómo empezó a cumplir sus sueños "hace 13 años" y "en una calle de Barranquilla". Además, la acompañó con una foto suya en una tarima tomada desde el público.

No dejes de ver → Llane prueba su don de investigador con divertido reto de adivinanzas

"Frente a un establecimiento de venta de boletas para ver a la selección, haciendo uso de mi voz no para cantar o hacer stand up, o imitando voces, la usaba para gritar sin parar 'lleve sus zapatos de la Selección' eran de tela y los tenía en el baúl de un carrito que me habían regalado con mucho esfuerzo mis papitos", escribió Juanda Caribe.

El investigador agregó que ese carro "fue la vitrina testigo de mis ganas de salir adelante, en él fui al centro muchas veces a comprar relojes y subía a venderlos a crédito a mis compañeros de la universidad y así me hacía los almuerzos y el combustible".

"Al mismo tiempo estudiando con toda para lograr el puntaje mayor a 4,5 para poder conseguir la beca porque dinero para el semestre no lo había y con el esfuerzo logramos ser becado en una universidad donde la comunicación social es estrella, muchos sueños había en mi corazón que con esfuerzo y creyendo en Dios he logrado", concluyó Juanda Caribe.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Juanda Caribe en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Marilyn Patiño fue desenmascarada, era Conejo en ¿Quién es la Máscara?

Mira también → ¿Quién es la máscara?: revive online los capítulos de diciembre 11

Descubre más → ¿Quién es la Máscara? Hermano de Juanda Caribe enamora en redes y crea un dilema

14 Jul 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar