¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe recuerda a Diomedes Díaz con gran imitación

Nuestro investigador recordó una entrevista en la que El Cacique de la Junta reflexionó sobre la muerte.

juanda caribe quien es la mascara

Juanda Caribe cumple el rol de investigador en ¿Quién es la Máscara?

Juanda Caribe, investigador en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, divirtió y sorprendió a sus más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram al recordar al cantante vallenato Diomedes Díaz con una gran imitación.

No dejes de ver → ¿Sin pantys? Lina Tejeiro enciende Instagram con la abertura de su vestido

"Recordando al Cacique con esta entrevista", escribió Juanda Caribe en la publicación que superó los 14 mil me gusta y 270 comentarios en tan solo cinco horas.

La imitación está tan bien hecha que más de uno pensó que se trataba de un montaje con la voz original de Diomedes Díaz en una entrevista, pero en realidad es una grabación sin modificar que evidencia uno de los muchos talentos de nuestro investigador.

"Usted fue quien debió hacer la novela de Diomedes", "y yo pensando que era audio de TikTok jaja. Me encantó", "es increíble este pelao", "lo dicho. Juanda eres el mejor", "10 de 10", "qué lindo", "genial", "crack. Mucho talento tiene este tipo", "igualito" y "gran manera de recordarlo" fueron algunos comentarios escritos por sus seguidores.

¿Quién es la Máscara? se fue de vacaciones y regresará en enero del 2022 con más identidades reveladas en el secreto mejor guardado de la televisión.

Juanda Caribe imita a Diomedes Díaz

Te puede interesar → Mr. Black fue desenmascarado y era Panda en ¿Quién es la Máscara?

Mira también → ¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de diciembre 19

Descubre más → María Conchita Alonso y el sugerente video que impresionó a sus seguidores

14 Jul 2023 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar