¿Quién es la Máscara? Hermano de Juanda Caribe enamora en redes y crea un dilema

El investigador del secreto mejor guardado también encantó a sus seguidoras con una foto acompañado.

quien es la mascara colombia juanda caribe hermano

Juanda Caribe y su hermano menor posaron juntos y encantaron a cientos de seguidoras. (Foto: Instagram @josemnza)

Juanda Caribe, investigador del programa ¿Quién es la Máscara? en el Canal RCN, compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram una fotografía en la que aparece sonriendo junto a su hermano menor y dejó a cientos de seguidoras en medio de un dilema.

No dejes de ver → Llane posa sin camisa y derrite a su fanaticada

"Mi hermano menor, puede pasar mucho tiempo sin vernos. Él vive en Francia, pero el cariño está en un congelador creciendo para cuando venga o yo vaya. Qué placer tenerte aquí, en tu casa. Te amo", escribió Juanda Caribe en la publicación que superó los 64 mil me gusta y 540 comentarios en menos de un día.

Muchas de las seguidoras del investigador aprovecharon para halagarlo tanto a él como a su hermano, pues se declararon enamoradas de ambos. "¿Cómo hago en este dilema si uno es el cielo y el otro una estrella? No tengo fuerzas para decidirme", "todas las mujeres en dilema en 3. 2. 1" y "ay Juanda. No sé si tenerte de novio o de cuñado" fueron algunos de los mensajes.

"Lo amamos", "me enamoré", "no sé cuál de los dos está más bueno", "qué bello es Colombia", "cuñado", "uy. Qué rico mi país", "está lindo el hermanito", "Juanda presenta", "¿te puedo decir cuñado?", "bellos los dos", "bellezas" y "está como bonito el hermano" fueron otros comentarios escritos por fanáticas.

No te pierdas el secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? este sábado con capítulo doble a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Juanda Caribe de ¿Quién es la Máscara? con su hermano

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? El ‘ataque de celos’ de Lina Tejeiro con Llane

Mira también → ¡Como una ‘bichota’! así lució Lina Tejeiro en concierto de Karol G

Descubre más → Agmeth Escaf fue desenmascarado y le dio vida a Rin Rin en ¿Quién es la Máscara?

14 Jul 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar