¿Quién es Jhon Poulos?, el novio de la DJ Valentina Trespalacios

En las últimas horas está circulando en redes una foto del estadounidense junto a su esposa y tres hijos.

¿Quién es Jhon Poulos?

¿Quién es Jhon Poulos?/Foto: IG/ @valentinatrespalacios_

A medida que avanza la investigación se están conociendo detalles del homicidio de la DJ Valentina Trespalacios y sus últimos momentos con vida antes de que fuera encontrada sin vida el fin de semana pasado en un contenedor de basura en Bogotá, según el dictamen de Medicina Legal, la joven fue agredida violentamente y estrangulada.

El principal sospechoso del crimen es John Poulos, el exnovio de la joven de 21 años, que fue capturado en Panamá y trasladado a Colombia para iniciar el proceso por presunto feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas.

Y cada vez son más las cosas que se conocen sobre este estadounidense, a quien cámaras de seguridad grabaron en un apartamento cuando presuntamente sacaba el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios de su apartamento, utilizando una maleta y un carro de supermercado.

Quien es Jhon Poulos, el novio de Valentina Trespalacios

Según el perfil de LinkedIn de Jhon Poulos, el hombre de 33 años de edad y nacido en Texas, Estados Unidos, es emprendedor y asesor financiero, tal como él se había presentado ante la familia de la DJ asesinada.

Hay dos versiones de cómo se conocieron John y Valentina, pues un hermano de ella afirma que fue a través de una aplicación de celular sobre citas, mientras que otros afirman que fue en un evento de la DJ.

John Poulos tendría esposa e hijos

En las últimas horas ha circulado unas fotos muy familiares del presunto asesino de Valentina Trespalacios con las que se especula que él tendría esposa y tres hijos en Estados Unidos, sin embargo, la mamá de Valentina, Laura Hidalgo, afirmó, en entrevista con La FM, que él era separado y que tenía dos hijos que incluso la DJ conoció en una videollamada.

Además, en 2018 el nombre de John Poulos y su familia al parecer estuvo en varios medios de comunicación de Estados Unidos, luego de que a través de una fundación ellos pidieran recursos para poder afrontar el tratamiento contra el cáncer de Jackson Poulos, uno de los supuestos hijos del John.

10 Oct 2023 20:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar