¿Quién es Ignacio Baladán? el pastelero que le robó el corazón a La Segura

Conoce un poco más de Ignacio Baladán, el hombre que esta semana le pidió la mano oficialmente a La Segura.

Ignacio Baladán el novio de La Segura

Ignacio Baladán el novio de La Segura/Fotos tomadas de Instagram: @la_segura y @ignaciobaladan

Desde hace algunos meses Natalia Segura, más conocida como La Segura, se ha visto muy cercana al influenciador uruguayo Ignacio Baladán con quien ha realizado varios videos que ambos han publicado en sus redes sociales, desde entonces se rumoreaba que los socialités estaban en una relación sentimental y con los días dicha información se iba confirmando pues cada vez se mostraban más cariñosos.

No dejes de leer: ¡La Segura se despide de la soltería! Así fue la romántica pedida de mano

Sin embargo, pese a que ya actuaban como novios, en realidad el influenciador parece que no le había pedido a La Segura que oficializaran su relación pues no había encontrado la forma ideal para hacerlo, según lo mostró en un romántico video que ambos publicaron en sus redes sociales.

En dicho video, Ignacio Baladán con ayuda de unos amigos, que sorprendieron a La Segura con carteles de “¿quieres ser mi novia?”, decidió pedirle a la colombiana que se convirtiera en su novia y para sellar ese pacto de amor, tras más de tres meses de haberse conocido, el uruguayo le dio un lujoso anillo que representa su amor.

“Para sellar esto que está pasando y nada te quiero dar un detalle para que cuando no estemos cerca, por lo menos puedas verlo y sentirme más cerca”, le dijo Ignacio a La Segura en ese momento.

Este amoroso momento terminó con un beso con el que La Segura aceptó ser la novia de Ignacio Baladán y que ahora es “la novia más feliz del mundo”, sin embargo, muchos internautas se han preguntado quién es Ignacio Baladán, el hombre que se robó el corazón de la influenciadora colombiana.

¿Quién es Ignacio Baladán?

Ignacio Baladán es un chef uruguayo especialista en pastelería que cumplió 33 años de edad el pasado 13 de junio y que ha hecho parte de algunos programas de televisión de su país donde muestra su gran talento para la pastelería.

Además, es muy activo en las redes sociales donde completa más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde ha realizado más de tres mil publicaciones, con contenido muy variado, en el que le enseña a sus fans algunas recetas de sus pasteles, pero además saca las risas de los seguidores con divertidos videos, algunos de ellos con La Segura, además suele provocar más de un suspiro con sus atractivas fotografías y videos en los que muestra su atlético cuerpo.

 

Ignacio Baladán el novio de La Segura2

Mira también: ¿Es el rostro de Lina Tejeiro? Juan Duque mostró su nuevo tatuaje

07 Ago 2022 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar