¿Quién es Fer Palacio el DJ acusado de contagiar de Covid-19 a Messi?

Pasó de ser ferroviario a tocar en la fiesta navideña de Lionel Messi, incluso en estadios de fútbol.

Conoce a Fernando Palacio, el famoso DJ e influencer

Fernando Palacio participó en la celebración que organizó la AFA para festejar la Copa América. (Foto tomada de Instagram: @ferpalaci0)

El popular DJ, fenómeno en YouTube y cercano a los futbolistas del otro lado de la cordillera, fue acusado de exponer al astro argentino Leo Messi tras participar en su fiesta navideña en Rosario. Dice que hasta lo han amenazado de muerte en redes sociales. El grupo de cumbia Los Palmeras también tuvo que salir a dar explicaciones y mostrar su PCR negativo.

Sigue leyendo: Cintia Cossio cautivó con ceñido enterizo en malla

Fernando Palacio fue uno de los artistas que participó en la celebración que organizó la AFA para festejar la Copa América obtenida por el equipo capitaneado por Lionel Andrés Messi en julio del año pasado.

De maquinista del tren Sarmiento a pasar música en las canchas más importantes del fútbol argentino, te contamos quién es este DJ de 31 años que se hizo famoso gracias a sus populares sets llamados ‘Previa’ y ‘Cachengue’.

Antes de comenzar su vida como trabajador de ferrocarriles, Fernando Palacio intentó dedicarse a diferentes ramas. Trabajó en el rubro textil, en una concesionaria y hasta estudió ingeniería en sistemas, pero a pesar de sus diversas búsquedas, Ferpa sabía que su destino era otro.

“Siempre estuve en la búsqueda de algo que me apasionara e iba cambiando. Muchas veces mi entorno no me apoyaba”, reconoció el DJ en diálogo con el Clarín. Por insistencia de su padre, que trababa de lo mismo, Fer Palacio debió rendir varias veces el psicotécnico para convertirse en maquinista del ferrocarril Sarmiento.

 

Conoce a Fernando Palacio, el famoso DJ e influencer

Todo empezó a cambiar cuando en el 2017 le propuso a un grupo de amigos abrir un bar y él empezar a moverse como DJ. Gracias al recibo de sueldo del Sarmiento, un préstamo y los ahorros de todos, consiguieron alquilar una casa en San Antonio de Padua en el oeste del conurbano bonaerense para armar un ‘barcito bailable’ donde Ferpa dio sus primeros pasos como DJ.

Sin experiencia ni conocimientos y solo con un controlador que se había comprado para practicar, Palacio comenzó a vivir su sueño. Sin hacer ningún curso y viendo tutoriales en YouTube, Fer Palacio fue puliendo sus habilidades como DJ.

La cuarentena le dio un impulso totalmente impensado gracias a los remix de Previa y Cachengue que preparó y que se difundieron hasta el hartazgo en la principal plataforma de videos, donde tiene más de un millón y medio de suscriptores. Pero el boom total llegaría recién cuando empezó a presentarse en algunos de las canchas más importantes del fútbol local.

Te puede interesar: Hijo de Lincoln Palomeque enternece con su amor por la comida

08 Ene 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar