¿Quién es el guapo hermano de Alejandra Azcárate?

La investigadora de ‘Quién es la máscara’ no ha tenido dudas de mostrar en redes lo mucho que admira y quiere a Andrés, su hermano.

La investigadora de ‘Quién es la máscara’ no ha tenido dudas de mostrar en redes lo mucho que admira y quiere a Andrés, su hermano.

¿Quién es el guapo hermano de Alejandra Azcárate?

Alejandra Azcárate es una comediante, actriz y presentadora bogotana que es reconocida por trabajo en medios. Actualmente, es una de las investigadoras del programa ‘Quién es la máscara’.

También te puede interesar leer: Famosas colombianas que decidieron no tener hijos.

Esta bella artista tiene un hermano que también deslumbra por su aspecto físico. Se llama Andrés Azcárate y, a diferencia de su hermana, es un hombre que se mantiene lejos de las redes sociales.

La relación de los hermanos

Sin embargo, Alejandra es la persona que ha hecho públicos algunos datos y fotos de su hermano. En una de sus publicaciones, por ejemplo, escribió varios datos curiosos de su familiar porque muchos seguidores le preguntan por él.

“Es raro que les genere tanta curiosidad saber qué siente él al [ser mi hermano], así que ésta es la respuesta. Ser mi otra mitad lo mantiene de pelo parado y no es para menos” escribió en la publicación la modelo.

¿Quién es el guapo hermano de Alejandra Azcárate?

Son inseparables

En cuanto al cariño que se tienen, Alejandra comenta que los dos son como uno solo, es decir, que son bastante cercanos. Muchas veces Alejandra se ha referido a él como su mejor amigo y con quien comparte sus mejores recuerdos.

“Uno no escoge a su hermano, pero si hubiera tenido esa opción, habría elegido al mismo. La sensibilidad de mi peludo, su sana alma, el agudo sentido del humor y su neurosis mezclada con bondad, me hacen reconocerlo como mi mejor par de camino natural” escribió la actriz en una publicación del año pasado que hizo a propósito del cumpleaños de Andrés.

¿Quién es el guapo hermano de Alejandra Azcárate?

En cuanto a la familia de Andrés

Alejandra ha sido clara varias veces en decir que ella no desea tener hijos. Pues bien, a su hermano tampoco le interesa ser padre. Por otro lado, Andrés no está casado, pero sí tiene una novia que, según Alejandra, es muy amorosa.

Además, según la presentadora, Andrés es el hijo favorito de sus padres. Sin embargo, faltaría saber qué piensa él, pues muchos hijos dicen lo mismo.

¿Quién es el guapo hermano de Alejandra Azcárate?

Otras características

En la más reciente publicación de Alejandra, ella explica que su hermano es incluso más “burletero” que ella y, en cuanto a su aspecto físico, se parece a su hermana, pues es bastante alto y delgado.

La presentadora también explica que no suelen pelear, pues “tenemos maneras de asumir distintas y nos respetamos”. Sin embargo, sí aclara que no es un hermano ‘alcahueta’, ya que es uno de sus mayores críticos.

En cuanto al trabajo, Alejandra cuenta que él se graduó de cine y que tiene una post productora llamada ‘Borondo’. También relata que es un hombre mucho más disciplinado que ella y que le ha pegado unas “vaciadas descomunales”.

Desde hace 18 años, Andrés no vive en Colombia y, según su hermana, no es un hombre famoso, sino que es más bien exitoso.

También te puede interesar: ¿Quién es la Máscara?: las pistas que delataron a Checo Acosta, 'Lechón’.

Para no perderse: Esperanza Gómez y su indecente propuesta a Alejandra Azcarate.

Lee también: La Máscara: las icónicas producciones de Alejandro Martínez y sus mejores fotos.

10 Nov 2021 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar