¿Quién es Édgar Méndez, el supuesto pretendiente de Sara Uribe?

La modelo colombiana estaría siendo pretendida por un futbolista español.

¿Quién es Édgar Méndez, el supuesto pretendiente de Sara Uribe?

¿Quién es Édgar Méndez, el supuesto pretendiente de Sara Uribe?

Desde hace un par de semanas la modelo colombiana Sara Uribe viene dando de qué hablar debido a su constante cruce de mensajes con el futbolista español Édgar Méndez mediante redes sociales y los seguidores de la empresaria se empiezan preguntar si sostiene una relación con el jugador o es simple coqueteo.

La antioqueña fue la encargada de prender los rumores luego de que publicara en sus redes un ramo de rosas que le llegó a su casa, de las cuales se desconocía el autor del regalo hasta que el futbolista comentó una de sus publicaciones con emojis de flores a lo cual recibió como respuesta de Uribe: “Me encantaron”.

 

Sara Uribe

Le puede interesar: ¿Edgar Méndez le envió flores a Sara Uribe? Estos mensajes sorprendieron a sus fans

Luego de ver la frecuente relación en comentarios y ‘me gusta’ de los dos, los seguidores de ambos se preguntan si llevan a cabo una relación y desde cuándo se conocen, algo que todavía se desconoce ya que ninguno de los dos se ha pronunciado.

Pero, ¿quién es Édgar Méndez?

Es un futbolista de 31 años que actualmente actúa en el Deportivo Alavés de la Liga Santander de España. Nació en Santa Cruz de Tenerife, España y la gran mayoría de su carrera como jugador profesional la ha llevado a cabo en su país.

El mediocampista sólo ha tenido tres temporadas fuera de España, luego de destacarse como mediocampista en el Cruz Azul de México.

Vea también: Las bellas mujeres que ha tenido Fredy Guarín en los últimos años

Ha vestido las camisetas del Granada, Betis, Almería y Alavés, todos equipos del fútbol español, además de su experiencia internacional en México.

 

Edgar Méndez

En materia de fútbol, en la presente temporada no ha contado con continuidad en Alavés, viendo acción en tan solo tres partidos de la Liga, sin embargo, su vida personal parece estar en otro momento contrario al profesional y el jugador que mide 1 metro con 87 disfruta del nacimiento de su hijo con quien posó hace poco en sus redes sociales.

Edgar Méndez

Se desconoce cómo el jugador del fútbol español llegó a conocer y ser parte de la vida de Sara Uribe, ya que durante toda su carrera no ha estado ni cerca de actuar en el fútbol sudamericano.

Le puede interesar: Así respondió Sara Uribe a quien le preguntó si volvería con Fredy Guarín

05 Sep 2023 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar