Quién es Andra Day, la nueva conquista de Brad Pitt

Varios medios de los Estados Unidos han dado a conocer detalles del nuevo amor del actor de Hollywood.

Andra Day

Esta espectacular mujer que también es Cantante estaría en los planes de Brad Pitt (Foto tomada de Instagram: @Andraday)

En la gala de premiación de los Oscar’s se habría visto a Brad Pitt coqueteando con la artista de 36 años. según varias fuentes, el actor habría puesto el ojo en esta atractiva mujer. Todo esto en medio de la “tormeta” de problemas legales en los que anda junto a su ex esposa Angelina Jolie.

Puedes leer: Angelina Jolie y Brad Pitt habrían gastado más de 3 mil millones de pesos tras su divorcio 

Pitt participó de la velada como uno de los presentadores, mientras Day asistió como una de las nominadas en la categoría a Mejor actriz, por su trabajo en la película Billie Holiday in The United States vs. Billie Holiday.

En la gala se les vio conversando bastante tiempo en el que hubo muchas risas y acercamientos de este par. Andra Day, es el nombre artístico de Cassandra Monique Batie, una mujer nacida en la ciudad de Edmonds, en el estado de Washington, que ha hecho una carrera en el mundo de la música como cantante y compositora.

Estudió en la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de San Diego y, según han contado los medios estadounidenses, trabajó hasta de animadora de fiestas infantiles antes de lograr la fama. Fue en 2015 cuando lanzó su primer álbum, Cheers to the Fall, y un año después llegó a ser nominada en los Grammy.

También ha perseguido una carrera actoral, logrando reconocimiento después de obtener este año el Globo de Oro a la Mejor actriz en una película de drama, y también su primera nominación a los premios de la academia, al interpretar a la cantante de jazz Billie Holiday.

Te puede interesar: Brad Pitt logra un fallo a favor en proceso de custodia de sus hijos

04 Feb 2022 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar