"¿Qué te sucedió?", foto de Nacho golpeado preocupó a sus fans

El artista venezolano dio un mensaje dando a entender que había tenido una fuerte pelea con otro hombre.

El cantante venezolano Nacho dejó sorprendidos a todos sus seguidores luego de compartir una imagen donde aparece visiblemente afectado, producto presuntamente de una pelea con un hombre.

Los hechos aún no están esclarecidos, pero ya varios seguidores generan diferentes hipótesis respecto a esa foto que, de por sí, dejó impactado a más de uno.

Puedes leer: Fiel seguidora regaña a Nacho y él contesta con tierna foto de su bebé

Y es que Nacho fotografió muy de cerca su rostro, mostrando así un morado debajo de su ojo, así como un poco de sangre que sale de sus labios.

Una camisa negra y al fondo un piso gris con lo que podrían ser las patas de una silla son los detalles que también resaltan en la publicación, que en pocas horas alcanzó más de 300.000 ‘me gusta’.

Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador.

Esas fueron las únicas palabras que acompañaron la instantánea, que comenzó a llenarse de cientos de comentarios, varios esperando que todo sea producto de una puesta en escena para un video musical.

Otros aseguraron que era una nueva estrategia de marketing para el lanzamiento de un sencillo, siendo esta la respuesta más constante entre los internautas y seguidores.

Allí también dejaron algunos comentarios preguntándole al artista quién había sido la otra persona con la que presuntamente tuvo el conflicto, pero las respuestas de Nacho no eran precisas, razón por la cual la incertidumbre sobre el por qué su rostro está así continúan entre los fans.

¿Qué te sucedió? Foto de Nacho golpeado preocupó a sus fans

El artista venezolano, con más de 12 millones de seguidores en la red social, continúa muy vinculado a la música y uno de los videoclips más recientes es Low, canción que hizo junto a Neel y Marval, donde incluso muestran cómo se realizan algunas de las tomas que se pueden apreciar en el audiovisual.

Te podría interesar: Nacho revela la gran lección que le dejó su pelea con Chyno Miranda

06 Dec 2023 21:21Por: canalrcn.com