Qué tanto ha cambiado Elianis Garrido tras su paso por Protagonistas

La barranquillera supo dejar su huella en el programa de Nuestra Tele, al punto de que sigue siendo recordada por esa pelea con Óscar Naranjo.

Elianis Garrido se ha posicionado como presentadora, aunque no deja de lado su faceta como actriz. Foto tomada de Instagram / @elianisgarrido

Elianis Garrido se ha posicionado como presentadora, aunque no deja de lado su faceta como actriz. Foto tomada de Instagram / @elianisgarrido

Antes de llegar a Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012, Elianis Garrido ya despuntaba cómo bailarina; estudió derecho, pero nunca ejerció, pues le atraía mucho las artes escénicas y la actuación.

Justamente, por esa pasión, terminó en la Casa Estudio y gracias a ello ganó notoriedad en el país, no solo como actriz, sino como presentadora y modelo. Pese a aquel bochornoso incidente con Óscar Naranjo, que le valió su expulsión del concurso, hoy tiene una estable carrera en medios y redes sociales.

Puede interesarte: Elianis Garrido eleva temperatura bailando en tubo de pole dance

Elianis tuvo participaciones en producciones de renombre como ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, ‘Sala de Urgencias’, y ‘La Ley del Corazón’ y luego dio el salto como presentadora en programas de variedades.

A la par de ello creció en redes sociales y lanzó una línea de productos para mejorar la salud, la alimentación y la piel. Solo en Instagram ya superó los 5 millones de seguidores.

La Elianis que participó en Protagonistas y la de hoy es muy diferente; el paso de los años ha sido evidente en la mujer, especialmente, por las cirugías a las que se ha sometido. No han sido muchas, pero sí muy notorias.

En agosto pasado, Garrido al fin habló de ese tema y reveló que la primera intervención se la hizo en la nariz en el 2012, pues quería arreglarla tras un balonazo que había recibido. La cirugía, sin embargo, no la dejó nada satisfecha y volvió a operarse más adelante, lo que despertó muchos comentarios entre los cibernautas.

Elianis Garrido

El hecho ocurrió en abril de 2021 y Garrido salió a aclarar que la operación no fue con fines estéticos, sino para solucionar un problema de salud.

Adicional a ello, la barranquillera contó que se operó los senos para agrandárselos y luego se arrepintió, sin embargo, le detectaron una masa extraña, lo que obligó a hacerse una biopsia.

No dejes de leer: Elianis Garrido posa sin maquillaje y le dicen que se ve más bonita así

En cuanto a su vida personal, Garrido fue novia durante tres años de Sebastián Tamayo, a quien conoció en Protagonistas; la relación se acabó en el 2015. Tiempo después se dio una nueva oportunidad en el amor, esta vez, con el salsero Anddy Caicedo y hermano de la actriz Nina Caicedo. Actualmente, componen una admirable pareja y regularmente se dejan ver juntos en redes.

Elianis estuvo en Protagonistas

28 Feb 2022 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar