¿Qué tanto disfruta Karol G la fama? Ella respondió

La artista también confesó cómo recorre las calles de Medellín sin que pueda ser asediada.

¿Qué tanto disfruta Karol G la fama? Ella respondió

¿Qué tanto disfruta Karol G la fama? Ella respondió/AFP: MICHAEL TRAN

La artista Karol G reveló cuál sería ese legado que le gustaría dejar en el mundo tras su carrera artística y como persona. 

Te puede interesar: Hermana de Karol G se sinceró sobre cómo se siente en su avanzado embarazo

“Yo fluyo con la vida, yo lo único que quiero es regalarle a la gente un momento especial cuando escuchan una canción, cuando estén conmigo en un concierto, cuando me vean en persona. Si yo puedo hacer más bonita y especial un ratico a la gente eso es como ¿me entiendes? Que me recuerden por eso, ¡qué chim*** ella era súper nice, transmitía esto, me ponía feliz!”, le respondió al periodista Chente Ydrach para Amazon Music desde Egipto. 

¿Le gusta la fama a Karol G?

Asimismo, este aprovechó para preguntarle si disfruta ser famosa y que la gente la detenga en la calle para una foto y todo lo que ser una artista como ella implica. 

“A mí me gusta todo. Yo siento que por momentos digo ‘tan rico sería hacer esto y que no’, pero la mayoría del tiempo, a mí me gusta mucho la gente. En realidad, yo vengo de familia muy numerosa, entonces desde pequeñita éramos como 150 personas en las fiestas, entonces a mí me gusta la gente”, dijo. 

Además, confesó que cuando viaja a Medellín, su ciudad natal, en algunas ocasiones, se va sola en su carro a recorrer las calles y observar a sus paisanos no solo para sentirse cerca de ellos, sino también como inspiración para sus canciones. 

“Me gusta ver cómo se están vistiendo las niñas, cómo salen de las fiestas, qué está pasando, qué hacen en la calle porque siento que eso hace parte de la musa de escribir canciones (…) si me distanciado demasiado pierdo la esencia”, agregó. 

Además, destacó que el proceso de la grabación del videoclip “Cairo” fue bastante difícil por temas de permisos y le pidió al Universo que pudiera grabarlo allí, por lo que, se siente muy afortunada de haberlo logrado. 

“Así sea que no podamos cerrar los lugares y que yo tenga que ir a grabar en la calle con la gente; yo quiero hacer el video en el Cairo, así no tenga nada que ver con eso (…), pero la canción a mí me encanta porque siento que tiene mucha grandeza. Busqué el significado y significa fuerte, victorioso, grande y dije así se va a llamar mi canción”, añadió. 

Además, dio a conocer otros detalles de lo que ha sido su carrera en el presente. 

No dejes de leer: Karol G confiesa los problemas que tuvo para grabar ‘Cairo’ y abre su corazón

El reggaetón se consolida como el género preferido de los colombianos en 2022

Así lucía Karol G en su primera publicación en Instagram

06 Dec 2022 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar