¿Qué tal lo hace? Diana Hoyos sorprendió con su buen nivel de inglés

La actriz, que pronto veremos en “Te la dedico”, publicó un video junto a su profesor de inglés y maravilló con su buen nivel.

Diana Hoyos sorprendió con su buen nivel de inglés

Diana Hoyos sorprendió con su buen nivel de inglés (Tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

El inglés es el idioma universal, y no hay dudas de que, quien quiera llevar su carrera, en el campo que sea, a un nivel internacional, necesita aprender un segundo idioma y dominarlo de manera tal que pueda entablar una conversación con alguien que tiene este idioma como nativo.

Te recomendamos: Te la dedico: Por los ex sufrimos y lloramos, pero esta va dedicada a ustedes

Los actores no son ajenos a esta regla, ya que, si bien, muchos de ellos tienen carreras muy exitosas en el plano nacional, la oportunidad de llevar su talento a otros países es algo en lo que muchos siempre están pensando, para alcanzar cada vez más reconocimiento y aprendizajes.

Diana Hoyos es una de estas actrices que siempre está buscando dar un salto de calidad en su carrera. La actriz, quien recientemente hizo parte de “Enfemeras”, y que ahora estará como protagonista del proyecto de “Te la dedico”, ya ha hecho parte de algunas producciones internacionales en la pantalla grande, y esto, además de su talento, lo ha logrado gracias a su disciplina para aprender otro idioma.

A través de su cuenta de Instagram, Diana publicó una historia en la que aparece en compañía de su profesor de inglés, que, más que enseñarle el idioma, trata de corregirle el acento para que sea lo más natural posible.

En el video, Diana, en inglés, presenta a su profesor y lo recomienda para actores que quieran hablar en este idioma. Al escuchar su acento, él maestro la felicita porque considera que ha mejorado.

Diana Hoyos sorprendió con su buen nivel de inglés

No dejes de ver: Te la dedico: En esta producción, los ex serán los protagonistas

Te puede interesar: ¿Se parecen? Diana Hoyos sorprendió vestida como Selena Quintanilla

27 Ene 2022 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar