Juan Duque aclaró qué siente al saber que compartirá tarima con Andy Rivera

El artista Juan Duque decidió aclarar el tema a sus seguidores tras las contantes preguntas al respecto.

juan duque sobre compartir escenario con andy rivera

Juan Duque sobre Andy Rivera/Instagram: @juanduque/@andyrivera

El cantante Juan Duque aclaró a sus miles de fanáticos lo que siente al saber que tendrá que compartir tarima por primera vez con el artista Andy Rivera. 

Cabe recordar que, esta pregunta se da por parte de sus fanáticos luego de que ambos fueran exparejas de la actriz Lina Tejeiro. 

Juan Duque reveló qué siente tener que compartir tarima con Andy Rivera

El artista fue interrogado al respecto luego de activar la herramienta de pregustas en medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 730 mil seguidores. 

Es importante mencionar que, los dos cantantes estarán en la misma tarima luego de un evento organizado en el restaurante del cantante de música popular Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W, ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, donde también estarán otros artistas como Jessi Uribe y Yeison Jiménez. 

El artista confesó que, al recibir tantas preguntas sobre el mismo tema, se ve en la necesidad de aclarar la situación, señalando lo mucho que admira y respeta al cantante. 

“Por este lado hay mucho respeto hacia Andy como artista y persona. Por él y por todos los artistas que cantan ese día estoy emocionado por compartir tarima (…) Si se da la oportunidad de cruzar miradas y saludos con todos ellos (bien), mostrando siempre la nobleza, la humildad que nos caracteriza, como somos, como siempre hemos sido”, confesó. 

Detalló que probablemente será de los primeros en cantar, pero señaló que luego de su presentación se bajará a ver la presentación de sus colegas y a disfrutarse el show de cada uno como un fanático más, agregando que antes de poder compartir la misma tarima se disfrutaba su música. 

Juan Duque en recuperación de su pierna  

Cabe resaltar que, el artista por ahora se encuentra en medio de su recuperación de intervención de rodilla luego de que se lesionara en medio de un partido de fútbol. 

Asimismo, sigue promocionando sus más recientes lanzamientos musicales y trabajando en nuevas canciones, con la que promete seguir cautivando a sus miles de admiradores en redes sociales. 

20 May 2023 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar