Qué retaguardia, hermana de Karol G sorprende con foto en bikini

Verónica Giraldo se retrató en la celebración de cumpleaños de su hermana dejando muy poco a la imaginación.

Karol G.

Viene de familia, hermana de Karol G enamora con sus curvas en bikini. Tomada de Instagram: @verogiraldonavarro y @karolg

Karol G está que no se cambia por nadie por su más reciente sencillo, Location, que ya se posiciona en las diferentes plataformas digitales donde fue lanzado.

Allí hace una colaboración con su pareja sentimental, Anuel AA y el artista colombiano J Balvin, impresionando con sus atuendos y pasos al mejor estilo vaquero.

No dejes de leer: El baile en bikini con el que Karol G presumió sus voluptuosos atributos

Toda esta positiva situación se da en torno a la celebración de su cumpleaños número 30 que será el próximo 14 de febrero.

A través de sus historias de Instagram, la artista de música urbana dejó entrever la celebración que ya está llevando a cabo junto a algunos amigos y familiares, entre ellos su hermana, Verónica Giraldo Navarro.

Esta hermosa mujer fue tendencia no sólo por una publicación que hizo Karol G en sus historias donde dejó ver el divertido gesto que realizó cuando destaparon una botella de champaña, sino que sus curvas también tuvieron gran atención.

Y es que Verónica compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía de espaldas, luciendo un ajustado bikini y dejando al descubierto sus glúteos.

Rápidamente la imagen se viralizó y varios internautas destacaron la voluptuosa figura de la joven, quien también anda celebrando los triunfos de la colombiana, que completa en Instagram más de 36 millones de seguidores.

Qué retaguardia, hermana de Karol G sorprende con foto en bikini

Mira también: Hermana de Karol G cautivó bailando al ritmo de Maluma

12 Feb 2021 22:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar