Nataly Umaña reveló cómo han sido sus días después de haber salido de La casa de los famosos

La sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia reveló detalles de cómo ha retomado la cotidianidad luego de salir del reality.

¿Cómo han sido los días de Nataly Umaña tras salir de La casa de los famosos Colombia?

¿Cómo han sido los días de Nataly Umaña tras salir de La casa de los famosos Colombia? (Foto del Canal RCN).

Nataly Umaña fue la más reciente eliminada de La casa de los famosos Colombia luego de ser la participante con menor porcentaje de apoyo por parte de los televidentes, razón por la cual, estuvo visitando algunos de los programas y secciones más importantes del canal RCN para revelar detalles de su paso por la importante producción.

En conversación con Carlos Claro, periodista de Entretenimiento RCN, la actriz de Dejémonos de Vargas comentó cómo ha manejado el volver a la realidad después de haber participado en La casa de los famosos Colombia.

 

 ¿Cómo ha reaccionado Nataly Umaña a su salida de La casa de los famosos Colombia?

La hermosa mujer de 38 años reveló cómo ha afrontado el paso de los días luego de abandonar definitivamente la producción del Canal RCN y la app de ViX.

“Bien, estoy tranquila, asimilando todo, no he querido coger el celular, quiero esperar hasta mañana que lo pedí, me he estado enterando de las cosas, viendo todo, es una locura”, dijo frente a las cámaras.

Reveló además, que está sorprendida de todo el revuelo que causó su relación con Melfi y posterior encuentro con Alejandro Estrada, pues jamás esperó que fuera a tener el gran impacto que ha logrado visibilizar hasta el momento.

“Es una cosa viral, fuerte, todo el mundo opinó, todo el mundo juzgo, hay gente también que me ha dado mucho apoyo y bueno, es lo que es y obviamente, tengo que asumirlo”.

¿Nataly Umaña se arrepiente de su comportamiento con Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia?

Una de las preguntas que más llamó la atención en la entrevista, estuvo relacionada con su relación junto a igual Melfi en la casa más importante del mundo, pues muchos estaban dudando de si se trataba de una estrategia para aumentar su popularidad.

“Ojalá fuera una mentira y una estrategia y que todo esté bien en casa, pero no, esto fue real (…) al final uno tiene que asumir todo lo que hace en esta vida”.  

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar