"Qué ojos", le dicen a Juliana Galvis por su última foto

La actriz que hará parte de Hasta que la Plata nos Separe, compartió una serie de fotos donde se destacan sus ojos y las pecas en su pecho.

juliana galvis ojos y pecas

La actriz puso a elegir la foto favorita de sus seguidores. (Tomada de Instagram @julianagalvisv)

La actriz forma parte de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, una producción donde el talento y belleza de famosas artistas como Alejandra Ávila, Lorna Cepeda, Juliette Pardu, logrará cautivar y divertir a todos los televidentes, esta producción es protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez viene cargada de sorpresas, pues para nadie es un secreto que estos dos actores gozan de una trayectoria bastante amplia en la televisión nacional e internacional.

A Juliana Galvis actualmente la vemos en la pantalla de Nuestra Tele en la producción Pura Sangre, donde encarna el papel de "Silvia Vallejo". La actriz, aparte de su reconocimiento en la pantalla chica, también goza de gran popularidad en redes sociales, pues en Instagram tiene más de un millón de seguidores, donde continuamente comparte fotos y videos de sus viajes o actividades que dejan a más de uno "boqui abiertos", también, es una generadora de memes, pues desde que está soltera, se divierte con imágenes y frases alusivos al tema.

Sus ojos y pecas protagonistas de sus últimas fotos

En su cuenta oficial de Instagram la actriz subió una serie de fotografías donde dejo ver sus atrapantes ojos, que son entre color verde y miel, y una carcaterística bastante sensual de su cuerpo, las pecas, pues es un atributo que siempre ha caracterizado a la bumangués.

Murales maravillosos, el malecón, el rio, callecitas MÁGICAS…cuál es su foto favorita???? 1,2,3….

Cabe resaltar que, Juliana es una amante de viajar por Colombia y de descubrir sitios mágicos que la conecten con la naturaleza, por eso, constantemente la vemos viajar por todo el país y compartiendo post de hermosos paisajes en sus redes socailes oficiales.

Sus seguidores se pusieron en la tarea de elegir la foto ganadora, pero al tener tan encantadoras opciones, no fue tarea fácil, otros de sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para expresarle que sus ojos son de otro planeta y hasta escribirle poemas alusivos a sus pecas.

La q es bella es bella; La 2, mostrando el calzado; La 4, espectacular: Qué ojitos; Todas son hermosas; Me perdí en esa mirada; Pecas me perdí en tu mirada; La 5 y la 9. Hermosa como siempre.

La publicación logró gran impacto en sus seguidores, pues en menos de un día obtuvo más de 600 comentarios y 17.000 me gusta, que demuestran que Juliana así esté soltera, admiradores no le hacen falta.

21 Mar 2024 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar