Talento nacional

"Que mujerón" le dicen a Cristina Hurtado tras fotos en bikini

La presentadora dejó suspirando a sus millones de seguidores tras presumir su cuerpazo.

1 Abr 2022 10:22Por: canalrcn.com
"Que mujerón" le dicen a Cristina Hurtado tras fotos en bikini

"Que mujerón" le dicen a Cristina Hurtado tras fotos en bikini/ @Crisshurtado

La presentadora y empresaria antioqueña Cristina Hurtado, subió la temperatura en las plataformas digitales tras compartir un sensual recuerdo del 2019, con un diminuto y sexy bikini rojo.

No te pierdas: Hijo de Cristina Hurtado enamoró con foto dentro de una tina

Recordemos que cada jueves, se aviva la tendencia de Internet "Throwback Thursday" o #TBT, que es utilizada mayormente en redes sociales, para compartir imágenes que induzcan a la nostalgia, de una época diferente de su vida.

Por ello, la paisa quiso avivar el carrete con el que en cuestión de minutos superó los 101 mil me gusta y acumuló miles de comentarios, que en su mayoría, elogian su belleza, sensualidad, sencillez y su labor como profesional.

 

Cristina Hurtado

No te pierdas: Cristina Hurtado y Josse Narváez enternecen haciendo ejercicio con su hijo Mateo

"Realmente eres admirable, mamá, empresaria, presentadora, bellisima persona.... amor platónico desde medellin, un abrazo gigante", "Barbie de carne y hueso", "Guuuaaoo, Donde entraron 3 muchachos en ese cuerpo?", "AY NIVELES DE NIVELES", "Que mamasita por dios dame la receta Cris, que riko eres hermosa dios bendiga tus hijos y ATI y tu pareja son hermosos toda tu familia" y "Ufff mujerón", fueron algunos de los comentarios.

Como se puede evidenciar en las fotografías, la mujer gozaba de uno de los cuerpos más admirados de Colombia y ahora, con tan solo unos meses de haber dado a luz a su tercer hijo Mateo, está entrenando fuerte, para recuperarlo.

Te puede interesar: Cristina Hurtado derritió de amor a sus fans con fotos junto a su pequeño bebé

También puedes leer: Josse Narváez y el tierno video donde su hijo Mateo conoce a su perro Jack

Cristina Hurtado se ganó aplausos tras romántica sorpresa para José

Te puede interesar