¡Qué locura! Una seguidora se tatuó el rostro de Mariam Obregón

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó las fotos y el perfil de la seguidora que decidió tatuarse su rostro.

¡Que locura! Una seguidora se tatuo el rostro de Mariam Obregon

¡Qué locura! Una seguidora se tatuó el rostro de Mariam Obregón

Con la llegada del internet y la era digital, a través de las redes sociales ha surgido un nuevo tipo de celebridades: los ‘influencers’. Generalmente son jóvenes que crean contenido, en ocasiones de humor, y van creando una comunidad en torno a esto.

Te recomendamos: Mariam Obregón reveló detalles del mundo de Onlyfans

Aunque a muchos les parezca escandaloso el número de seguidores que pueden acumular estos jóvenes (los números se cuentan por millones), el dinero y las emociones que mueven estas personas es de grandes proporciones.

Es el caso de la influenciadora venezolana Mariam Obregón, que cuenta con más de dos millones de sus seguidores en su cuenta de Instagram, y que se dio a conocer en el internet con sus videos en YouTube, en los que básicamente hablaba de su día a día de una forma muy sencilla.

Mariam ha creado una comunidad tan grande, que una de sus seguidoras llegó a un límite que a algunos les parece escandaloso. Criszareth Aponte, es el nombre de la venezolana que a través de sus redes sociales dio a conocer las imágenes del tatuaje que se hizo en una de sus piernas, en el que plasmó el rostro de Mariam.

Hoy sucedió algo que jamás en mi vida pensé que pasaría. Una seguidora decidió tatuarse mi cara y mi nombre.

Con esta frase, la influenciadora compartió las fotos en las que se ve el tatuaje y una conversación que sostuvo con su seguidora, en la que ella le decía que uno de sus sueños era conocerla.

Gracias por tu admiración, claro que tu sueño se va a cumplir! TE TRAIGO A MEDELLÍN PORQUE TE TRAIGO!

Aunque la reacción de Mariam fue de sorpresa, también se sintió agradecida. Contrario a lo que pensaron muchos de sus seguidores, quienes aseguraron que el tatuaje no se parecía a ella y que les parece muy raro que alguien haga esto.

¡Qué locura! Una seguidora se tatuó el rostro de Mariam Obregón

No dejes de ver: Ex de Mariam Obregón logró tapar el tatuaje que se había hecho en honor a ella

Te puede interesar: El consejo de Mariam Obregón a las mujeres sobre la autoestima

22 Nov 2023 21:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar