¿Qué hacen Tatán Mejía y Maleja Restrepo en el set de Enfermeras?

La pareja se dejó ver en los pasillos del hospital Santa Rosa junto a Sebastián Carvajal y Diana Hoyos.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo hacen divertido video junto a Diana Hoyos y Sebastián Carvajal. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia)

Tatán Mejía y Maleja Restrepo hacen divertido video junto a Diana Hoyos y Sebastián Carvajal. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia)

Hace varias semanas en sus cuentas de Instagram, Maleja Restrepo y Tatán Mejía se dejaron ver en el set de grabación de Enfermeras. Ambos visitaron el hospital y pasaron un rato agradable con todo el elenco que pudo disfrutar de ellos. 

No dejes de leer:  Dos invitados especiales visitarán el Santa Rosa

Ambos se han convertido en referente para muchas parejas jóvenes por la forma en la que llevan su relación y cómo son con sus hijas. Por eso, verlos en pantalla a ambos es de gran satisfacción para muchos colombianos. 

Pero, la pregunta que se hicieron en ese entonces los miles de seguidores de la novela y de la pareja fue, ¿Qué hace Tatán Mejía y Maleja Restrepo en Enfermeras? 

Dos de las parejas más queridas por los colombianos, Tatán Mejía y Maleja Restrepo visitará de la forma como solo ellos saben hacerlo, el hospital Santa Rosa.  

 

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

 

En los avances de Nuestra Tele se puede ver cómo ambos llegan a un show especial donde su esposo Tatán Mejía será el protagonista, pero también se ve ella, radiante, y con esa sonrisa que la caracteriza sobre todo en redes sociales.  

Pero también se puede ver un accidente que desde ya tiene a más de uno ansioso por saber lo que pasará. Lo cierto es que ambos dejaron en evidencia que disfrutaron mucho este momento junto al talento de la novela.  

Maleja y Tatán se dejaron ver en los pasillos del hospital en compañía de los protagonistas, Diana Hoyos y Sebastián Carvajal con los que se hicieron una hermosa conexión y así lo dejaron ver todos en sus redes sociales.  

Te puede interesar: Maleja Restrepo revela cómo va la remodelación de su nueva y enorme casa

20 Sep 2023 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar