¡Qué guapo! Alejandro Fernández cambió de look y enloquece a sus fans

“El potrillo” publicó la transformación y recibió una lluvia de halagos por su nuevo aspecto.

Alejandro Fernandez

El cantante mexicano causó sensación en las redes con su nueva apariencia. Foto tomada de Instagram: @alexoficial

Alejandro Fernández, también conocido como ‘El potrillo’, llamó la atención durante las últimas semanas por el look que lució durante sus vacaciones en medio de la nieve.

Lee también: Alejandro Fernández agradece la existencia de su nieta en estos difíciles momentos

El cantante mexicano, quien atraviesa difíciles momentos personales tras la partida de su padre el gran Vicente Fernández, había dejado crecer bastante su bigote. En redes lo compararon con el “mostacho” que presume el cantante colombiano Camilo Echeverry.

La apariencia del guapísimo Alejandro Fernández no tenía muy contenta a gran parte de su fanaticada pues decían que había envejecido rápidamente, hasta su aspecto fue relacionado con el dolor que ocasionó la muerte del Chente. 

Alejandro Fernandez

Ahora, que vuelve a los escenarios después de unas semanas de descanso, Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look. El artista compartió un video de dos minutos con sus 4 millones de seguidores de la red social de Instagram en el que escribió “Pa’ los que me preguntaron el fin de semana sobre el bigote…” y allí evidenció su más reciente transformación física.

Fernández se quitó por completo el bigote que, según él, dejó crecer por más de 5 meses. “No fue nada fácil dejarte un bigote así de este tamaño así es que… duele, peor bueno ojalá todo fuera como el bigote o como el pelo”, dijo Alejandro en el clip.

Además, agregó que lo tenía que recortar “porque si no la gente me va a ver y va a ser muy extraño para todo el mundo verme con este mostachón”.

La publicación del cantante generó más de 220 mil reacciones y decenas de elogios de sus seguidores quienes elogiaron el cambio de look.

“Bello por todo lado”, “gracias por devolver la felicidad”, “te ves más hermoso”, “qué guapísimo”, “te ves espectacular”, “muy bien hecho”, “estás hermoso”, “te quitaste varios años de encima”, fueron algunos de los piropos que recibió el mexicano en la red social.

No te pierdas: Esposa de Alex Fernández posa en traje de baño al cumplir 7 meses de embarazo

No dejes de leer: Emotivos recuerdos de Alejandro Fernández a un mes de la partida de su padre

Te puede interesar: Alejandro Fernández enamora con tiernas fotos junto a su pequeña nieta

07 Feb 2022 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar