"Que Dios me libre" dice la Liendra sobre declaraciones de Jada Pinkett

El creador de contenido se mostró sorprendido y molesto por la actitud de Jada con Will Smith.

"Que Dios me libre" dice la Liendra sobre Jada Pinkett

"Que Dios me libre" dice la Liendra sobre Jada Pinkett/ @La_liendraay AFP

Desde hace varias semanas que se vivió la sonada gala de los galardones más importantes del cine a nivel mundial: los Premios Oscar, que dejaron a Colombia con el nombre muy en alto, gracias al reconocimiento que tuvieron diferentes cantantes y actores colombianos, por su participación en la película animada favorita del público, Encanto, producción inspirada en la cultura del país cafetero.

No te pierdas: “Nunca quise casarme”, esposa de Will Smith se sinceró sobre su matrimonio

Más allá de los galardones, fueron los nombre de Will Smith, Chris Rock y Jada Pinkett Smith, los que terminaron llevándose el protagonismo de la noche, tras la fuerte escena que se vivió, tras un mal chiste de Rock, sobre la enfermeda autoinmune que sufre Jada y que le ha costado la pérdida de su cabello.

En comienzo, su comentario fue tomado con humor, pero segundos después y en aras de exigir respeto por la salud y físico de su esposa, Will se paró de su silla y con una bofetada, le pidió a su colega que sacara el nombre de su esposa de su boca. Esta situación desde luego, desató todo tipo de comentarios divididos y acarreó consecuencias para la carrera del actor.

Jada Pinkett sorprendió con nuevas delcaraciones y La Liendra enfureció

Tras la disputa, las delcaraciones de su compañera no han sido de mucho apoyo que dígamos, en comienzo, tildó de exagerado el comportamiento de Will, asegurando que ella jamás hubiese reaccionado así y posteriormente, reveló en el programa familiar de los Smith llamado “Red Table Talk” que nunca quiso casarse con el actor y que lo hizo forzada tras quedar embarazada accidentalmente. 

Te puede interesar: Esposa de Will Smith considera que hubo una “reacción exagerada” en los Oscar

Estas palabras, han abierto todo tipo de contienda y reacciones, que en su mayoría, rechazan las palabras de la mujer. Ese fue el caso de La Liendra quien no disimuló su sorpresa y molestia con lo dicho.

"Que Dios me libre de una mujer como la de Will Smith, eavemaria, a uno todo el mundo cayéndole encima y ella sale a decir que se casó con él  por obligación, no pues que apoyo, de verdad que suave....Will: de mi mujer no vuelvas a hablar (golpe)...mujer de Will Smith, ¿tú que tiene que decir?: yo no necesitaba que el me defendiera, además me casé con él por bligación WTF", expresó el cafetero.

 

La Liendra

Bastaron minutos para que su reacción fuera replicado por sus seguidores y diversas páginas de contenido digital, donde la postura similar por parte de los internautas no tardó en llegar.

No dejes de leer: La Liendra reaccionó a las declaraciones de Jada Smith

Will Smith es vetado de los Óscar durante 10 años

Esta fue la respuesta de Will Smith luego de ser vetado de los Óscar

14 Jun 2023 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar