Qué cuerpazo, Pipe Bueno retrata a Luisa Fernanda W en lindo outfit

La influenciadora demostró la gran figura que posee tras encontrarse con su pareja, quien fotografió sus ángulos.

Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W luce pequeño bikini y las miradas se van a sus caderas. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La creadora de contenido digital, Luisa Fernanda W, se mostró más que feliz al reencontrarse con su pareja sentimental Pipe Bueno, luego de que este estuviera alejado de su hogar por proyectos laborales.

Luisa Fernanda en reiteradas ocasiones ha hablado del trabajo en el que se encuentra envuelto el artista de música popular, sin embargo, ninguno de los dos ha revelado mayores detalles sobre el tema.

Puedes leer: Angie Mejía presume sus mejores ángulos con diminuto vestido de baño

Así las cosas, la distancia jamás ha sido un impedimento para que ellos se comuniquen, más aún con el nacimiento de Máximo hace aproximadamente tres meses, razón por la cual Luisa Fernanda viajó junto con su hijo para hacerle compañía al cantante colombiano.

La llegada la dejó plasmada en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 15 millones de seguidores, quienes están al tanto de las diferentes imágenes y videos que comparte no sólo con Pipe, sino también con su hijo Máximo, quien tiene enamorados a todos los internautas.

El pequeño estuvo por primera vez en el mar y en compañía de sus padres pasó un momento muy agradable. Asimismo, para Pipe y Luisa fue un reencuentro después de varios días sin poder estar juntos y allí han podido recuperar ese tiempo en el que se han mantenido alejados por los temas laborales.

Una de las últimas imágenes que compartió Luisa Fernanda, y que se tomó en el lugar donde se encuentra Bueno, llamó la atención de todos los internautas al demostrar una vez más la increíble figura que tiene a tan sólo pocos meses de haber dado a luz.

Luisa Fernanda W ha comentado la importancia de haber realizado actividad física antes de su embarazo y de haber tenido una buena alimentación durante este, acompañada por una buena ingesta de líquidos y de proteínas saludables.

El encargado de retratarla fue el cantante de música popular, quien dejó al descubierto la sensualidad y las atractivas curvas de su pareja. El pequeño bikini que lució la paisa fue el que llamó toda la atención por revelar más piel de lo común, donde sus fans por supuesto la llenaron de elogios por su cuerpo y por lo hermosa que se ve.

En tan sólo dos horas de haber sido publicada la imagen, ya tiene más de 135.000 ‘me gusta’ y más de 400 comentarios destacando lo maravillosa que luce.

Qué cuerpazo, Pipe Bueno retrata a Luisa Fernanda W en pequeño bikini

Te podría interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llevan a Máximo a conocer el mar y así les fue

24 Nov 2023 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar