¿Qué buscan en Google de Carla Giraldo, ganadora de MasterChef Celebrity?

Ella se le midió a responder las preguntas más frecuentes que hacen de ella en Google

Carla Giraldo aceptó el reto y respondió todas las inquietudes que tiene el público sobre ella. Para cumplir con el desafío, utilizó Google, ya que es uno de los buscadores más populares del mundo. Al empezar, se descubrió que su nombre completo es Carla Evelyn Giraldo Quintero. Además, resaltó que conoció a su esposo Mauricio Fonnegra hace siete años, en una de las tantas fiestas a la que asistía cuando era más joven.

No dejes de leer: Carla Giraldo: 5 datos curiosos sobre la ganadora de Masterchef Celebrity

También reveló que llego a la televisión colombiana por la insistencia de su mamá, que es maquilladora. Gracias a la cercanía de ella con los directores, actores y actrices de diferentes trabajos televisivos, Carla desde los cinco años de edad empezó a tener papeles pequeños en varias producciones. Su debut como protagonista llegaría en el año 1999, en la novela Me llaman Lolita.

También te puede interesar: ¿Quién es el esposo de Carla Giraldo?

La actriz de 35 años narró que es muy buena a la hora de preparar postres porque le encanta la exactitud. Cada receta le brinda a ella la medida perfecta en cada ingrediente y eso le ayuda a darle un toque de precisión a sus platos. Como dato curioso, contó que su postre favorito ha sido el que cocinó en MasterChef Celebrity 2021 y que tiene como nombre Carla al desnudo, un dulce combinado con merengue y remolacha.

Al preguntarle a qué le tiene miedo, respondió sin dudar que le teme a la hipocresía, ya que se ha visto en varias ocasiones que su carta de presentación es la autenticidad. Por último y no menos importante destacó que le encantaría adoptar, porque ella fue estuvo bajo esa misma situación y no tendría problema alguno con ello.

No dejes de leer: Los platos con los que Carla Giraldo ganó MasterChef Celebrity

Para no perderse: Carla Giraldo agradece en video a MasterChef: “todo tiene dos versiones”

Lee también: Carla Giraldo contó cuál fue el momento más amargo de su vida

09 Ago 2023 09:14Por: canalrcn.com