Pelé envió palabras de aliento a Neymar, tras la eliminación de Brasil

El exfutbolista, quien se encuentra internado, dedicó unas emotivas palabras al jugador tras su eliminación del mundial Qatar 2022.

Qatar 2022: Pelé envió palabras de aliento a Neymar

Qatar 2022: Pelé envió palabras de aliento a Neymar. (Foto AFP).

El exastro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, internado hace casi dos semanas en un hospital de Sao Paulo, continúa mejorando, aunque todavía no está previsto que reciba el alta, informaron este lunes los médicos que lo atienden.

Te puede interesar: “Estoy destrozado”, Neymar tras eliminación de Brasil en el Mundial de Qatar

Edson Arantes do Nascimento, de 82 años, fue internado el 29 de noviembre para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon identificado el año pasado. El exfutbolista también trata una infección pulmonar.

A pesar de estar internado en un hospital, Pelé estuvo pendiente de cada uno de los partidos jugados por la selección brasileña durante el Mundial de Qatar 2022. En especial del último que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre contra Croacia, quien infortunadamente para los brasileños, pasó a la semifinal y los eliminó de esta importante competición que se lleva a cabo cada cuatro años.

Pelé dedicó emotivas palabras a Neymar tras la eliminación del Mundial

Ante este lamentable acontecimiento para el equipo brasileño, Pelé se mostró solidario por medio de sus redes sociales y envió un caluroso y reconfortante mensaje a Neymar.  

“Te vi crecer, te animé todos los días y finalmente puedo felicitarte por igualar mi número de goles con la Selección Brasilera. Ambos sabemos que es mucho más que un número. Nuestro mayor deber como atletas es inspirar. Inspirar a nuestros colegas en la profesión de hoy, las próximas generaciones y sobre todo inspirar a todos los que amamos nuestro deporte”.

El exastro también le recordó al futbolista que su legado estaba lejos de terminar y que aún había tiempo para llevar a cabo grandes logros. De hecho, aseguró que siempre estaría en primera fila para alentarlo en cada uno de sus partidos.

“Tengo 82 años, y después de todo este tiempo espero haberte inspirado de alguna manera para llegar tan lejos. Más que eso, espero que tu logro infecte a los millones de personas que te siguen para desafiar lo que parece imposible. Su legado está lejos de terminar. Sigue inspirándonos a todos. Yo seguiré golpeando el aire de la felicidad con cada gol que marques, como lo hice en cada partido que te vi en el campo”.

No dejes de leer: Duras palabras de la hermana de Cristiano Ronaldo para su selección

12 Dec 2022 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar