Manuel José Chaves, así luce ahora el actor a sus 40 años

Lo hemos visto crecer en la televisión colombiana desde ‘De pies a cabeza’, ahora lo recordamos en su participación en ‘Pura Sangre’.

manuel jose chaves

Manuel José Chaves y su apariencia a los 40 años

Manuel José Cháves es uno de esos actores que hemos visto crecer en la televisión colombiana, un guapo actor de cine teatro y con papeles en la pantalla chica, quien nació en Bogotá un 23 de diciembre de 1981 por lo que recientemente cumplió 40 años.

No dejes de ver: El antes y el después de los personajes de Pura Sangre en 14 años

Pues bien, el actor, halagado por las mujeres, ha participado en producciones como ‘Francisco, el matemático’, ‘El Capo’, ‘Juan Gabriel’, ‘La ley del corazón’, entre muchos otros, pero por estos días vuelve a la pantalla del Canal RCN con su papel de Simón en ‘Pura sangre’.

Por lo que muchas se han interesado en saber cómo luce ahora el guapo actor y es que recientemente se le vio brindando al celebrar un año más de vida y muchas destacaron que se ve más bello que antes.

De hecho, en los comentarios de evidencia que sus fans dicen que no se le nota que ya tenga estos 40 años y que es uno de esos actores que siempre será codiciado por las mujeres en Colombia.

 

Manuel Jose Chaves

A la par de su atractivo físico viene un talento que le ha valido premios como mejor actor revelación en su primer papel en la pantalla chica en ‘De pies a cabeza’, de hecho ha estado nominado en los India Catalina en los TV y Novelas y en los Premios Macondo por su película ‘La luciérnaga’.

Manuel Jose Chaves

Mira también: Así se ven actualmente los actores de Francisco el Matemático T1

10 Oct 2023 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar