Pura sangre: así luce ahora la actriz que le dio vida a Florencia de niña

Se trata de la hermosa periodista Etty Grossman quien hoy en día tiene una gran carrera en los medios.

florencia lagos pura sangre

Así luce actualmente la niña que hizo de Florencia pequeña en Pura Sangre

En Pura Sangre la historia de Florencia y Eduardo fue una de las más lindas y alucinantes ya que desde las actuaciones de los intérpretes infantiles de esta historia, muchos se conectaron con esta apasionante narración.

No dejes de ver: Pura Sangre: Eduardo lamenta el fallecimiento de su mamá

La actriz que personificó a Florencia Lagos cuando era niña fue una tierna pequeña rubia de cándida mirada y quien con sus acciones hizo entristecer a más de uno con el sufrimiento que revestía para ella alejarse en la historia de Eduardo Montenegro.

Pues la artista quien le dio vida a este personaje cuando tenía 10 años es la hermosa Etty Grossman quien hoy 14 años después es una disciplinada periodista que luce feliz con su carrera y además rompe corazones en sus redes sociales por lo bella que se ve en cada publicación.

 

ETTI GROS

Ha participado también en producciones como ‘Un verano en Venecia’ y el programa infantil ‘Bichos’, además ha llegado a la pantalla grande en la cinta ‘El ángel del acordeón’, en donde ganó como mejor actriz infantil en el Festival de cine de Bogotá en el año 2009.

BICHOS

Con sus 1,73 y su talento excesivo, es hoy en día una profesional que enamora a sus miles de seguidores quienes destacan su carisma e inigualable belleza.

Mira también: Los looks de Rafael Novoa desde Pura Sangre que han robado más de un suspiro

22 Dec 2021 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar