Gente

“Puede ser hombre o mujer”, Luisa Castro sobre la posibilidad de un nuevo amor

Tras su ruptura con la Liendra, preguntaron a la joven sobre si tendría una novia y dejó la puerta abierta.

15 Ene 2021 8:18Por: canalrcn.com

La influenciadora Luisa Castro despejó una duda a sus millones de seguidores sobre la posibilidad de un nuevo amor.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada sobre si tendría una relación con una mujer, a lo que ella respondió destacando que por ahora no está preparada para un nuevo noviazgo, pero no descarta la idea.

Te puede interesar: La Liendra le respondió a Luisa Castro tras opinar sobre él y Dani Duke

“Por el momento no quiero una relación y no estoy buscando como enamorarme ni nada de eso, pero no estoy cerrada a la posibilidad de que pueda llegar una buena persona y me enamore y no me va a importar si es hombre o mujer, entonces pues no sé”, confesó.

Y agregó: “Estoy tranquila así, enamorándome de mí”.

Luisa Castro sobre la posibilidad de un nuevo amor

Cabe recordar que, fue el pasado mes de junio que la joven dio por terminada su relación con el influenciador Mauricio Gómez, conocido como ‘la Liendra’, cuya ruptura fue bastante polémica debido a los públicos enfrentamientos que se han desencadenado después de su separación, en los que han evidenciado que no terminaron en las mejores condiciones.

Pese a que, desde su ruptura, a Luisa se le ha involucrado sentimentalmente con su amiga Nathh y posteriormente con el cantante Kevin Roldán, ambas supuestas relaciones amorosas las ha desmentido, asegurando que está soltera.

Por su parte, ‘la Liendra’ confirmó hace pocos días su relación con su colega Dani Duke, la cual habría empezado tras su cercanía a causa de su proyecto “Latino Kidz”.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

No dejes de leer: Luisa Castro posó de espaldas y fans se fijaron en sus atractivas curvas