Nueva publicación confirmaría reconciliación entre Aida Victoria y Naldy

Tras su fallido noviazgo con Yeferson Cossio, la influencer barranquillera se ha dejado ver muy cerca del artista de música urbana.

Aida Victoria Merlano compartió una nueva publicación con quien, aparentemente, es Naldy. Fotos tomadas de Instagram / @aidavictoriam - @naldyoficial

Aida Victoria Merlano compartió una nueva publicación con quien, aparentemente, es Naldy. Fotos tomadas de Instagram / @aidavictoriam - @naldyoficial

Con el paso de los días aumentan más las versiones que indican que Aida Victoria Merlano estaría tratando de darse una nueva oportunidad con Naldy.

Tras su fugaz amorío con Yeferson Cossio, la influencer barranquillera ha sido captada muy cerca del artista de música urbana.

Lee además: Aida Victoria Merlano compartió su experiencia en Venezuela

Los primeros rumores empezaron a correr desde que una joven compartió en sus redes sociales dos selfies que se tomó con cada uno de ellos y dejando claro que ambos estaban en una actitud muy cariñosa.

Ahora, Aida Victoria compartió en sus redes sociales una divertida dinámica en la que decidió involucrar a Naldy. La mujer se le midió al reto de dejar caer en uno de sus ojos una gota de limón, pese a que el ardor pudiera ser muy grande.

En el video, aparece la barranquillera a punto de recibir la gotica en uno de sus ojos de una persona, cuyo rostro, no se aprecia a simple vista. Sin embargo, los internautas no tardaron en revelar que el personaje en cuestión es Naldy.

La confirmación de la identidad del acompañante de la creadora de contenido se logró gracias al buso que lleva consigo, muy similar al que él utilizó para otra publicación en sus redes sociales.

Estas publicaciones avivaron los rumores de reconciliación y dieron a entender que la pareja está dispuesta a darse una nueva oportunidad.

Aida Vic Naldy

¿Por qué terminaron?

A principios de febrero, Aida Victoria Merlano les contó a sus seguidores que había finalizado su relación con Naldy, al parecer, en malos términos. En ese entonces, la influenciadora publicó un video en el que se mostró muy afectada emocionalmente, pues significaba otro fracaso para su vida amorosa.

Para ese momento, Merlano venía de dejar atrás una mediática relación con Lumar Alonso, con quien estuvo a punto de casarse.

“Yo viví un idilio, una historia romántica, estaba todo súper bien. Tuvimos choques de carácter, entonces como que ahora estamos en proceso de mirar que pasa (…) Todo iba bien, todo iba maravilloso, pero de repente tienes choques”, explicó en aquel momento acerca de sus problemas con Naldy.

Pese a ello, tanto Aida Victoria como el artista urbano, estarían dispuestos a limar sus asperezas e intentarlo de nuevo, así que será cuestión de días para conocer si ambos oficializan su reconciliación o si más bien preferirán llevar las cosas con calma.

Finalmente, cabe recordar que Merlano tuvo un fugaz noviazgo con Yeferson Cossio que, coincidió, con el anuncio de él del final de su relación con Jenn Muriel. Las cosas entre ellos no progresaron y actualmente el paisa está tratando de reiniciar su vida sentimental con la bella antioqueña.

Puede interesarte: ¿Reconciliación? Aida Victoria y Naldy son vistos juntos nuevamente

Por si te lo perdiste: “Yo soy como Diomedes”, Aida Victoria Merlano sobre sus relaciones sentimentales

21 Mar 2024 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar