Pruebas que Epa Colombia y Diana Celis, estarían fingiendo su ruptura

Internautas comparten videos donde se desmentiría la supuesta separación.

Pruebas que Epa Colombia y Diana Celis, estarían fingiendo su ruptura

Pruebas que Epa Colombia y Diana Celis, estarían fingiendo su ruptura/ @Epa_colombia

Hace tan solo dos días, que la empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia', confirmó su ruptura con la futbolista Diana Celis, quien fue su pareja por casi 8 años.

Lee también: “Decidí quedarme sola”, Epa Colombia revela que terminó con Diana Celis

“Quise tomar una decisión para mi vida y espero y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, señaló Epa.

Ante esto, Daneidy pidió la comprensión de sus seguidores, para que no la juzgaran ni trataran mal, "por dejar personas que me ayudaron, todo en la vida tiene un ciclo y un proceso, y los procesos se acaban." Añadió que es una decisión tomada y que se enfocará en sus negocios y felicidad propia. 

Puedes leer: ¿despechada? Diana Celis se mostró muy afectada tras su ruptura con Epa

Internautas desmiente la supuesta ruptura entre las socialities

Tras la polémica que se ha generado al respecto y las reacciones de las mujeres, donde Diana se mostró muy afectada en redes, mientras Epa confirmó que estaba enamorada de otra persona, internautas aseguran que solo se trata de un show publicitario, ¿por qué?

 

Epa Colombia

No te pierdas: Epa Colombia confirmó que está enamorada de otra persona

La falta de credibilidad surgió por las historias publicadas por celis, en la habitación y cama de Daneidy, motivo suficiente para que no den crédito a la ruptura y crean que su separación fue arreglada. Además, porque hasta hace tan solo días, Daneidy le dio importantes regalos y aseguró amarla.

"Es show, esa es la cama de Epa y sino, Epa miente muy bien porque hasta hace días se veía muy enamorada, que miedo", "Más que Marketing pienso que es una relación que ya se convirtió en tóxica y lo están normalizando", "Que pereza cada 8 días Epa sale con el mismo show, y tanto que habla de Yina" y "Normal, puro marketing", fueron algunos de los comentarios. 

No te pierdas: En su soltería, Epa Colombia le hizo una picante invitación a Mateo Carvajal

 

Temas relacionados: Así sorprendió Epa Colombia a su novia Diana Celis en su cumpleaños

Puedes leer: Koral Costa se tumbó un diente estando con Epa Colombia y así quedó

14 Sep 2023 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar