Prometido de Natti Natasha recibe una sentencia de 41 meses de cárcel

El productor Raphy Pina irá a prisión tras posesión ilegal de armas y estos son los detalles de su sentencia.

raphy pina prometido de natti natasha sentencia a la carcel

Raphy Pina es sentenciado a 41 meses de prisión (Tomada de Instagram: @raphypina)

El productor Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, recibió una sentencia este martes 24 de mayo del Juez Federal Francisco Augusto Besosa en Puerto Rico de 41 meses de prisión, es decir, más de tres años, además de otros tres años bajo libertad condicional. 

Te puede interesar: Así celebró Natti Natasha el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle

Según se dio a conocer por el medio internacional “Nuevo Día” no se le concedió la libertad bajo fianza, pero sí deberá pagar una multa de 150 mil dólares.

Recodemos que, desde finales del año pasado, el empresario se encontraba en arresto domiciliario, mientras se conociera su sentencia por posesión ilegal de armas de fuego, una de ellas alterada para disparar de manera automática. 

“(Estoy) positivo, lo más fuerte que yo tengo ahora mismo es la familia, la familia está conmigo, en las buenas y en las malas… aunque la sentencia sea cárcel”, fueron sus declaraciones a los medios de comunicación antes de ingresar a la Corte, donde llegó acompañado de la cantante dominicana y de sus hijos mayores. 

Sus declaraciones en medio de la sentencia

Por su parte, el medio “Despierta América” agregó parte de sus declaraciones y peticiones al juez. 

"Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano. perder la libertad (...) Ante muchos hoy me queda una reputación manchada, le pido con mucho respeto que me permita regresar a mi familia que está esperando por mí, que están esperando que su papá vuelva con ellos y la mujer que amo también, permítame ver a mi hija aprender a caminar. A mis hijos, los amo hasta que deje de respirar, a mi esposa y a todos mis familiares, gracias. Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano, perder la libertad, libertad que parado aquí quiero salvar”, expresó Pina. 

El juez pidió que Pina ingrese inmediatamente a prisión, por lo que, según se dio a conocer, el productor deberá entregarse este mismo martes a las tres de la tarde. 
También se reveló que la artista entró en llanto al conocer la sentencia que le dijeron a su prometido y padre de su hija Vida Isabelle. 

La abogada del productor solicitó que fuera enviado a la prisión de Pensacola, en Florida u otra de ese estado.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de él con una imagen del logo de Superman en su rostro y agregando: “Los quiero mucho! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”. 

raphy pina va a la carcel

No dejes de leer: Natti Natasha y la emotiva dedicatoria de su prometido e hija del Día de la Madre

Prometido de Natti Natasha le hizo romántica dedicatoria del Día de la Mujer

Natti Natasha derrite de amor al posar junto a su pequeña hija

12 Dec 2023 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar